El manga Marmalade Boy Little finalizará en septiembre

avatar ナディア (Nadia)28/08/2018 4

La edición de noviembre de la revista Cocohana de Shueisha informó que el capítulo final del manga Marmalade Boy Little de Wataru Yoshizumi se publicará el 28 de septiembre.

Sinopsis de Marmalade Boy Little:

La historia se desarrolla 13 años después del manga original. La secuela sigue a Rikka Matsura y Saku Koishikawa, hermanos de Miki Koishikawa y Yū Matsura, los principales protagonistas de Marmalade Boy.

El manga se lanzó en Cocohana en marzo del 2013, y el sexto libro compilado se envió en marzo. El manga original, Marmalade Boy, se centró en el romance entre Miki y , dos adolescentes cuyos padres de repente deciden cambiar de pareja y casarse de nuevo. Miki y se encuentran viviendo bajo el mismo techo con sus cuatro padres mutuos.

Resultado de imagen para marmalade boy

Yoshizumi publicó el manga original en la revista Ribon de Shueisha entre 1992 y 1995. En 1994 tuvo adaptación al anime con un total de 76 capítulos. En 1995, también se estrenó una película del anime. Recientemente se estrenó una película live-action.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El anime 3D Kanojo: Real Girl tendrá segunda temporada

19/06/2018 46 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime 3D Kanojo: Real Girl anunció que tendrá una segunda temporada, la cual se estrenará en enero de 2019. El anime se estrenó el 4 de abril y el episodio 12 y final se emitió el 19 de junio. Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) dirigió el anime en el estudio Hoods … Saber más

Revelan elenco, staff y video promocional para el anime ID: INVADED

13/08/2019 7 Comentarios

La página web oficial para el anime original ID: INVADED, reveló el primer video promocional, elenco principal y miembros del staff para la serie. El video presenta al personaje Sakaido investigando la muerte de una misteriosa chica conocida como Kaeru-chan. Elenco y Staff Kenjiro Tsuda (Atomic Samurai en One Punch Man, Hannes en Shingeki no … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • hashiman

    Jajaja yo ya me vi el final del anime con película incluido y pensaba que el manga ya tenia su final :V

  • Paiktpro ;v

    No mames que pedo con el año.

  • AlexArmijo48

    entendí eso de los cuatro padres pero la nueva historia es que trata de los hijos de los protagonistas anteriores?? osea los hermanos de Miki y Yu?? o si trata de Miki y Yu y no de otros hermanos??
    está escrito de forma que parece que Miki y Yu tuvieron hermanos (y son los protagonistas) :v

    • zxczxc

      Exactamente es asi, son los hermanos de Miki y Yu, que igual no están relacionados por sangre, Miki y Yu salen muy poco realmente