Anunciarán la producción de la nueva serie de The iDOLM@STER el próximo 7 de febrero

avatar SomosKudaSai26/01/2018 4

La página oficial de The iDOLM@STER anunció el día de hoy que el anuncio oficial de la próxima serie de la franquicia se llevará a cabo por medio de una transmisión en vivo el próximo 7 de febrero. En el evento se revelará nueva información acerca de la producción de la próxima serie.

El evento es considerado una continuación al anuncio realizado durante la Tokyo Game Show 2017. En el cual, se dió el primer anuncio de la nueva serie de la franquicia. La transmisión se llevará a cabo a las 8:00 pm en el horario estándar de Japón (JST) y será transmitida por Youtube, NicoNico Live y LINE Live.

Sinopsis de The iDOLM@STER

La serie original de The iDOLM@STER cuenta la historia del estudio de producción 765. El cual se encarga de manejar los talentos únicos de trece idols profesionales mientras se abren paso para convertirse en celebridades nacionales. Pero el viaje de las chicas está lejos de ser solo juegos y diversión: trabajo duro, sudor y lágrimas son parte de los prerequisitos para sobrevivir en esta industria. Además, en particular la producción 765, debe mantener la vista en su rival, la infame producción 961.

Sin embargo, mientras la fama de las chicas aumenta, su tiempo de caridad como familia disminuye. Ahora, la misma fama que anhelaban amenaza con separarlas. Deben lograr un duro balance entre trabajo duro y amistad, o se arriesgan a desintegrarse. Las chicas no pueden superar sus ordalías personales y profesionales por sí mismas. Pero, con el cariño y apoyo mutuo, ¡todo obstáculo puede superarse!

Fuentes: @imas_official, Siliconera.

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Sora to Umi no Aida

25/11/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa informó que el manga Sora to Umi no Aida de Bekkōrico finalizará en el número que saldrá a la venta el 27 de noviembre. La adaptación al anime se encuentra actualmente en emisión y tendrá un total de 12 capítulos. Sinopsis: La historia … Saber más

El anime 3D Kanojo: Real Girl tendrá segunda temporada

19/06/2018 46 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime 3D Kanojo: Real Girl anunció que tendrá una segunda temporada, la cual se estrenará en enero de 2019. El anime se estrenó el 4 de abril y el episodio 12 y final se emitió el 19 de junio. Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) dirigió el anime en el estudio Hoods … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San