TRUE interpretará el ending del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/07/2018 5

El día de hoy el sitio oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras del autor Fuse y el ilustrador Mitz VahTensei Shitara Slime Datta Ken, reveló que la cantante TRUE interpretará el tema de cierre del anime con su sencillo “Another colony”. El sencillo estará disponible en CD a partir del día 7 de noviembre.

Por su parte, el anime será estrenado en la temporada de otoño y su transmisión durará seis meses.

Antecedentes

El pasado 7 de marzo la cuenta oficial de Twitter de la cadena de librerías de Minami-UrawaSeibundo, publicó una ilustración del décimo segundo volumen de la serie de novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken. En la cinta envolvente, se incluyó un anuncio acerca de que una adaptación animada de las novelas había comenzado a producirse.

En la cinta se añadió también una sección que anunciaba que la franquicia había alcanzado la cifra de 4.5 millones de copias vendidas.

Además, la cantante TRUE ha participado en los siguientes animes:

Entre otros.

Por su parte, Fuse comenzó la publicación de la novela en el sitio web Shōsetsuka ni Narō de 2013 a 2016, años entre los que la serie alcanzó un récord de 400 millones de visitas. Posteriormente, la editorial Micro Magazine comenzó a publicar las novelas en papel a partir de 2014. El décimo segundo volumen fue publicado el pasado 9 de marzo.

Taiki Kawakami se encuentra publicando una adaptación a manga de las novelas en la revista Monthly Shonen Sirius, de la editorial Kodansha desde 2015. Kodansha publicó el octavo volumen compilado el pasado 8 de junio.

La novela ha inspirado también un manga spin-off titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken – Mamono no Arukikata, el cual es obra de Shō Okagiri y que se está publicando a través del sitio web de manga Comic Ride de la editorial Micro Magazine. La editorial publicó el tercer volumen compilado el pasado 9 de marzo.

Elenco y Staff de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Miho Okazaki (Mirai Nishio en Ongaku Shōjo) como Rimuru, quien fuera un empleado ordinario hasta el momento en que fue transportado a un mundo alternativo y renacer como un slime luego de cierto incidente.

Tomoaki Maeno (Juichi Fukutomi en Yowamushi Pedal) como Veldora, un «Dragón de la Tormenta» quien fuera la primera criatura que el slime se encuentra en el nuevo mundo. Veldora otorga al slime el nombre de Rimoru y se convierte también en su primer amigo.

Yumiri Hanamori (Nozomi Kusaka en Shichisei no Subaru) como Shizu, una chica japonesa invocada a un mundo alternativo como un rey demonio. Ella eventualmente tendrá cierto impacto en la vida de Rimuru.

Makoto Furukawa (Saitama en One Punch Man) como Benimaru, jefe de la tribu de los ogros.

Sayaka Senbongi (Ruri Akutsu en Aho Girl) como Shuna, la hermana menor de Benimaru.

M.A.O. (Sayaka Hinaga en Mahō Shōjo Site) como Shion, una miembro de la tribu de los ogros.

Takuya Eguchi (Satoshi Osugi en Higashi no Eden) como Sōei, un ogro que se especializa en operaciones encubiertas.

Houchu Ohtsuka (Satō en Ajin) como Hakurō, un ogro que es un maestro de la espada.

Rina Hidaka (Last Order en Toaru Majutsu no Index) como Milim, la miembro más antigua de los «Señores Demonio».

Junichi Yanagita (Gai Takarada en Re:CREATORS) como Kurobee, un amigo de Benimaru y los demás ogros. Él tiene un par de pequeños cuernos en su frente y es experto en la creación es espadas.

Chikahiro Kobayashi (Saichi Sugimoto en Golden Kamuy) como Ranga, el hijo del jefe del clan de los lobos. Él es una bestia conocida por su gran cuerpo y su cuerno, distinto al de los de su clan. El clan de los lobos aprovecha la desaparición de Veldora para apoderarse de los bosques y atacar la aldea goblin.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

El solitario Satoru Mikami es un hombre de 37 años que se encuentra atascado en un trabajo sin futuro, infeliz por la vida que ha conseguido, sin embargo, después de morir a manos de un ladrón, renace en un mundo de fantasía… ¡como un slime!

Mientras se adapta a su nueva existencia, conocerá a otros monstruos y juntos desencadenarán una cadena de eventos que cambiarán el rumbo de su nuevo mundo.

Videos promocionales

 

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen y video promocional para el anime Beatless

26/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime de la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice ha revelado el primer video promocional del anime. En el video se revela el elenco de la serie. Además, se dio a conocer una nueva imagen promocional. Video promocional: Imagen promocional: Reparto: Nao Tōyama como Lacia. Misako Tomioka como … Saber más

Akkun to Kanojo se estrenará el 6 de abril

10/03/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata publicó un video promocional del anime el viernes. Video promocional: Además se reveló que Haruna Ōshima interpretará la canción principal de la serie titulada “Koi no Balloon”. El single con la canción saldrá el 29 de … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • sureiya

    SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! ALFIN VAN A SACAR EN ANIMACION!!!!!!! me lei la novela y el manga varias veces y lo disfrute mucho espero que en anime no la caguen :L

  • Nilok

    El trapito de es el slime no?

    • jorge andres cabarique plata

      No tiene sexo, es un slime. el protagonista es un hombre que reencarnó en una baba, no tiene ni para dar, ni para recibir. Así que no, no es un trapo.

      • Eliezer Ramos

        se que se supone que las adaptaciones están hechas para que tenga sentido lo que no tiene una novela ligera en un anime pero shizu es una anciana de mas de 60 años no solo lo especifican sino que lo muestran en la novela ligera lo describen y se ve en las ilustraciones si tengo algo de lo que quejarme seria eso no recuerdo del todo si cuando mataron el demonio que la tenia poseída envejeció de golpe pero almenos espero que eso si lo adaptan ya que rimuru consiguió la forma humana comiendo el cadáver de ella
        a y si el no tiene sexo es asexual pero se identifica como hombre un poco

      • rodrigo_11

        @jorge andres cabarique plata sin pito no hay trapito es como Suu basicamente igual se la puedes meter donde quieras siempre estara babosito y resbaloso 7u7