Revelan un nuevo miembro del elenco para la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/08/2019 4

La edición combinada número 36 y 37 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló el día de hoy que Kazuyuki Okitsu interpretará a Fat Gum en la cuarta temporada de la adaptación al anime del manga Boku no Hero Academia.

Anunciados anteriormente

  • Shinichiro Miki como Sir Nighteye.
  • Rie Murakawa como Bubble Girl.

El anime se estrenará el próximo 12 de octubre, la primera temporada de 13 episodios se estrenó en abril de 2016, seguida de una segunda temporada de 25 episodios en abril de 2017. Una tercera temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2018.

Además, la segunda película de la franquicia, titulada Boku no Hero Academia: HEROES: RISING se estrenará en los cines de Japón el próximo 20 de diciembre.

Sinopsis

La historia sigue a Izuku Midoriya, quien habita un mundo en el que todos tienen un poder o don, excepto él. Soñando con convertirse en un héroe en el futuro, Midoriya se encuentra con el héroe número uno y “símbolo de la paz” All Might, lo que cambiará su cruel destino para siempre.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La película de Youjo Senki será una secuela del anime

08/01/2018 4 Comentarios Akira

En el número de febrero de la revista Newtype de la editorial Kadokawa se informó que un proyecto cinematográfico animado para la serie de novelas Youjo Senki de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki se encuentra en producción. La revista menciona que el director Yutaka Uemura, el estudio de animación Studio NUT, y las actrices de voz Aoi Yūki … Saber más

La obras de teatro de Beastars, Durarara!! y Tate no Yuusha no Nariagari son canceladas

09/04/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de su sitio web, la asociación musical 2.5 Dimension anunció la cancelación total para las obras de teatro de Durarara!!, Mankai Stage ‘A3!’ Winter 2020, Aggressive Dance Stage ‘Dear Boys’, Hyper Projection Engeki Haikyū!! Saikyō no Chōsensha y Sengoku Basara. Todas estas obras se encontraban en plena temporada de presentaciones. También, se reveló … Saber más

El manga Souten no Ken tendrá un nuevo proyecto de anime

25/10/2017 4 Comentarios Jihye

La portada de la edición de diciembre de la revista Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten reveló el pasado miércoles que una nueva serie de anime está en marcha para el manga Souten no Ken (Puño del cielo azul) de Buronson, Nobuhiko Horie y Tetsuo Hara. La publicación de diciembre también está lanzando un nuevo manga … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Duban Hernandez

    ESTA TEMPORADA VENDRA CON TODO Y ESTA GENIAL VER EL ARCO DE OVERHOL

  • fiebrerito

    ya quiero que empieze, que ansioso estoy, que nervios

  • lomaximo

    Se viene lo bueno ????

  • Felix Navarro

    se ve que la cuarta temporada va estar buena