Mob Psycho 100 tendrá un nuevo OVA

avatar 02/04/2019 7

El sitio web oficial del anime basado en el manga Mob Psycho 100 del artista ONE, anunció el lunes que la franquicia tendrá un nuevo OVA completamente nuevo y original. ONE está proporcionando el concepto original para el anime. Yuzuru Tachikawa regresa para dirigir el anime en el estudio BONES .

El OVA recibirá el 7 de julio una proyección anticipada en el evento especial Natsu, Mob Psycho 100 II~Psycho Helmet-kyō no Tsudoi~ (posible título). El primer y segundo volumenes de videos del anime Mob Psycho 100 II, se enviarán el 3 y 24 de abril, respectivamente, junto con formularios para obtener boletos por adelantado para el evento. Los miembros del elenco de Mob Psycho 100 II, como Setsuo Ito, Takahiro Sakurai y Takanori Hoshino, así como el grupo sajou no hana, aparecerán en el evento.

Mob Psycho 100 II

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016 con un total de 16 episodios, y la segunda temporada se estrenó en enero de este año, con 13 episodios. La primera serie se unió al bloque de programación Toonami de Adult Swim en octubre. El especial Mob Psycho 100: Reigen-Shirarezaru Kiseki no Reinouryokusha es una compilación de 60 minutos y se centrará en Reigen cuando se le ocurre escribir una autobiografía, la animación se emitió en marzo de 2018.

ONE (One Punch Man) lanzó el manga en la revista Ura Sunday de 2012 y más tarde en la aplicación Manga ONE de Shogakukanen 2014. La editorial publicó el volumen 16 compilado y final del manga el 19 de julio.

Sinopsis

Kageyama Shigeo conocido como Mob, es un alumno de octavo grado que posee grandes habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, la mafia usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Sin embargo, su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto en el que sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Se considerarán cinco películas de anime para los Premios Óscar

11/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunció que se consideraran una lista de 26 películas, para el premio la “mejor película animada”. Sólo un máximo de 5 cintas pueden ser seleccionadas para participar en los Premios de la Academia número 90. Lista de películas que se tomarán en cuenta Cars 3 Coco … Saber más

Revelan video promocional para el anime A3!

08/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones de Liber Entertainment, A3! reveló un video promocional para el primer arco del proyecto titulado “Spring”. El anime se estrenará en dos arcos o temporadas, la primera Season Spring & Summer que se emitirá de enero hasta marzo de 2020, y Season Autumn & Winter que se emitirá de julio … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    QUIZE DECIR ATAJOS AL FINAL XD!

  • KBMG_KIGG

    A MI PARECER SIN DUDA EL MEJOR ANIME DE LA TEMPORADA GRACIOSO, EMOCIONANTE, DRAMATICO, CON EL NIVEL JUSTO DE DRAMATISMO Y ACCION, UN ANIME MUY RECOMENDABLE PARA VER; SE NOTA REALMENTE LA EVOLUCION DE SHIGEO CON EL AVANZAR DE LOS CAPITULOS. Y LA ANIMACION NO FUE LA MEJOR Y NI POR MENOS HORRIBLE DUE LA IDEAL LA QUE NECESITABA LA QUE MEJOR ENCAJA CON EL ESTILO DE ESTE ANIME. QUE MAS POR DECIR QUE CUALQUIER AVENTURA DE SHIGEO POR MI PARTE SERA BIENVENIDA.
    UN GRAN MENSAJE DE PARTE DE UN PROTAGONISTA QUE BIEN PODRIA TENER LO QUE QUISIERA…
    SI QUIERES ALGO DEBES ESFORZARTE NO HAY ARAJOS!!!

  • Paiktpro ;v

    Termino con lo mejor, este fue unos de mis favoritos y me alegro que va a tener una OVA, lo espero con ansias.

  • Jefefranco48

    Oh si, SIIIIIII, ova del besto anime de temp

  • mauricio elgueta

    espera que la 1 temporada tiene 12 no 16

  • lomaximo

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ????