Studio Ghibli no tiene planes de distribuir su contenido digitalmente

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/10/2019 2

Los fanáticos del anime pueden olvidarse por el momento de ver las películas de Studio Ghibli de forma digital, al menos mientras se conserve la filosofía actual del estudio. La distribuidora GKids comentó a Polygon durante una entrevista que a la fecha no existen planes para publicar el catálogo del estudio en servicios de streaming, como Netflix, Hulu o Disney+. Mucho menos en servicios de streaming PPV como Amazon Prime o Apple Movies.

Studio Ghibli no distribuye sus películas digitalmente, ya sea para descargarlas o solo verlas, en ninguna parte del mundo”, dijo un representante de la distribuidora. “Ellos aún continúan creyendo que la presentación es vital y aprecian particularmente las oportunidades para que el público disfrute de sus películas en una sala de cine.”

El estudio se dedica a proporcionar sus películas en salas de cine o versiones físicas a sus audiencias. La idea tiene su origen en la filosofía del aclamado director Hayao Miyazaki. Él reveló durante el documental “The Kingdom of Dreams and Madness” que es un “hombre del siglo XX” y no está interesado en las cosas del siglo XXI.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Votación | Mejores openings y endings del otoño 2017

10/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La temporada de otoño 2017 se encuentra en su pleno apogeo, muchas historias interesantes, escenas de acción, momentos romanticos y comedias únicas aún tienen mucho por ofrecer, sin embargo, queremos conocer la opinión de nuestros seguidores con respecto a esos temas tan carismaticos que abren y cierra nuestras series favoritas capitulo a capitulo. Es por … Saber más

Dolly kill kill

25/06/2017 2 Comentarios SomosKudaSai

Horror, suspenso y mucha Sangre. Dolly kill kill, nos presenta un mundo donde los días “pacíficos” de la humanidad terminaron en un infierno, avispas que al picar a la gente provoca que explote y muera de la forma mas horrible estilo alíen, sumado a una repentina invasión de muñecas gigantes asesinas con una capacidad de … Saber más

MadSkillz Insanity introduce personajes de anime en imágenes del mundo real

22/05/2018 10 Comentarios ナディア (Nadia)

MadSkillz Insanity es un grupo ruso de fanáticos del anime que insertan personajes en fotos pertenecientes al mundo real.  Esta es una particular manera de romper con lo cotidiano de la vida. Los personajes se sitúan en ambientes comunes como habitaciones, plazas, cafeterías, etc. Más abajo les mostramos varias de las creaciones de MadSkillz Insanity. De … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • TheGatoWord

    Boom…..Todas las películas de Studio Ghibli llegarán a HBO Max

  • Cynthia Lago

    Te amo mucho estudio Ghibli!!!! he visto toooodas tus películas y mi DVD del castillo vagabundo está muriendo de tanto verlo…, pero sería bueno que metieran a estas plataformas sus películas para que sus historias, música y animación lleguen a más personas, sobre todo a las nuevas generaciones que ya no compran versiones físicas… pero aún así los amo mucho mucho!!!