El anime Piano no Mori  se estrenará el 8 de abril

avatar Akira23/02/2018 4

La página oficial para la serie de anime basada en el manga Piano no Mori de Makoto Isshiki reveló el miércoles que el anime se estrenará en el canal NHK el 8 de abril a las 12:10 a.m. (efectivamente el 9 de abril por la mañana).

Gaku Nakatani dirige el anime en la compañía Fukushima Gainax. Aki Itami (Aku no Hana, Mushi-Shi, Nijiiro Days) y Mika Abe (Danchi Tomoo) se encargan de la composición de la serie. Sumie Kinoshita (Girlish Number, Imōto Sae Ireba Ii.) diseña los personajes, y también se desempeña como director de animación en jefe. La seiyuu Aoi Yūki (Yōjo Senki, Hakumei to Mikochi) se encargará de interpretar la canción de cierre “Kaeru Basho ga Aru to Iu Koto” (Para tener un hogar al que regresar).

Nippon Columbia realizó una audición para encontrar pianistas que toquen para los personajes principales del anime Kai, Shūhei o Takako en sus años de infancia.

Sinopsis de Piano no Mori:

El manga sigue a dos chicos de diferentes ámbitos de la vida. Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar en un piano abandonado en el bosque cerca de su casa. Shūhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Los chicos se terminan conociendo a través de lo único que tienen en común: la música.

Isshiki lanzó la serie en 1998 en Young Magazine Uppers de Kodansha hasta que la revista dejó de publicarse en 2004. Más tarde, la serie se reanudó en 2006 en la revista Morning, y finalizó en noviembre de 2015. Kodansha publicó el último volumen de la serie, el número veintiséis en diciembre de 2015. MADHOUSE adaptó el manga a una película de anime en el 2007.

El manga ganó el premio Japan Media Arts Festival en la categoría Manga en 2008. El manga de Ishiki, Hanada Shōnen-shi tuvo una adaptación al anime en 2002 y una adaptación a live action en 2006 .

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga Maoujou de Oyasumi será adaptado al anime

11/09/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Redes oficial informaron que el manga de Kagiji Kumanomata, Maoujou de Oyasumi será adaptado al anime. No se revelaron detalles adicionales. Kumanomata publica el manga en la revista Shuukan Shounen Sunday de la editorial Shogakukan desde 2016. Once volúmenes compilatorios se han publicado hasta el momento. Los géneros son comedia, fantasía y recuentos de la … Saber más

Revelan imagen promocional para el nuevo arco de Gegege no Kitarō

25/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de Toei Animation para el anime Gegege no Kitarō reveló una nueva imagen promocional para el nuevo arco del anime, titulado Saishuushou Nurarihyon. El arco comenzará en el episodio 76, a emitirse el próximo 6 de octubre. El sitio también reveló a dos miembros adicionales al elenco: Akio Ohtsuka como Nurarihyon. Chou como Shu no Bon. … Saber más

Hideaki Anno rompió el silencio sobre su relación con los estudios Gainax

31/12/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El creador de Neon Genesis Evangelion, Hideaki Anno, escribió un artículo para la revista Diamond sobre su opinión acerca de que el director representativo de los estudios Gainax, Tomohiro Maki, haya sido arrestado a inicios de este mes. Anno expresó su simpatía ante las víctimas de los presuntos acosos sexuales perpetrados por Maki y reiteró … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San