La obra de teatro Warau Salesman lanza una imagen promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/03/2020 0

El sitio oficial para la obra teatral basada en el manga de Fujiko Fujio AWarau Salesman publicó una imagen promocional. La imagen revela que el actor y cantante Ryuuji Satou interpretará al protagonista Fukuzou Moguro.

La obra, titulada Warau Salesman the Stage se presentará en el Stellar Ball en Tokio entre el 23 de abril y el 3 de mayo, para presentarse posteriormente en el AiiA 2.5 Theater Kobe en Hyogo entre el 7 y el 10 de mayo.

Fujiko Fujio A publicó el manga en la revista Big Comic de la editorial Shogakukan entre 1968 y 1971 bajo el título Kuroi Salesman. La primera adaptación al anime se emitió entre 1989 y 1992. Posteriormente, la franquicia inspiró una serie live-action para televisión en 1999. Una nueva adaptación al anime titulada Warau Salesman NEW se estrenó en 2017.

Staff

El actor y cantante Ryūji Satō (quien ha participado en los musicales de Naruto y Touken Ranbu) participa como el personaje principal Fukuzō Moguro. Kensaku Kobayashi (obras teatrales de Patalliro!Teiichi no Kuni) está fungiendo como el director de la obra.

Sinopsis

La historia se centra en Fukuzō Moguro, quien se hace presente ante las personas que tienen graves problemas en su vida, ofreciéndoles concederles sus deseos de forma gratuita. Pero después de que lo hace, sus clientes a menudo ignoran sus consejos o se vuelven avariciosos, por lo que Fukuzō les cobra con su vida.

Fuente: ANN

© 安孫子素雄 • 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá un OVA en julio

27/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Karakai Jouzu no Takagi-san anunció que el volumen 9 del manga tendrá un paquete de edición especial con un OVA. El sitio web del anime y la cuenta de Twitter anunciaron que se publicará el 12 de julio, aunque en la editorial Shogakukan aparece el 10 de julio. La … Saber más

La cuarta película de Space Battleship Yamato 2202 presenta su opening

13/01/2018 4 Comentarios Eoghan

La película se estrenará el 27 de enero El sitio web oficial del proyecto de la secuela de Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi comenzó a transmitir el viernes un video promocional de la cuarta película subtitulado “Tenmei -hen” (Capítulo de Karma). El video presenta la canción principal de la película, interpretada por el … Saber más

El anime Tsukumogami revela staff, reparto y mes de estreno

16/03/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Este viernes se reveló el reparto, el personal y una nueva imagen de la adaptación al anime de las novelas Tsukumogami Kashimasu escritas por Megumi Hatakenaka. También se anunció su estreno para el mes de junio, será transmitido los domingos a las 24:10 (lunes a las 12:10 a.m) en NHK (Nippon Housou Kyoukai). El reparto … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San