Revelan nuevos miembros del elenco para la serie live-action Kakugo wa ii ka Soko no Joshi.

avatar ナディア (Nadia)19/05/2018 4

La página oficial para la serie live-action de Kakugo wa ii ka Soko no Joshi., manga de Nana Shiiba mostró a los nuevos miembros del elenco que formaran parte de la historia.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a:

Kentaro como Ritsu Niimi

 

Shōma Kai como Ichiya Sawada

 

Jiei Wakabayashi como Ryūsei Kuze

Ritsu, Ichiya y Ryūsei son todos buenos amigos del protagonista Towa Furuya, interpretado por Taishi Nakagawa.

La serie tendrá cinco episodios y se estrenará el 24 de junio. Esta será una precuela de lo que acontecerá en la película y contará una historia original de Ritsu, Ichiya, Ryūsei y Towa. La serie se estrenará en el bloque de programación Dramaism en MBS el 24 de junio a las 12:50 a.m. (efectivamente el 25 de junio por la mañana) y en TBS el 26 de junio a la 1:28 a.m..

La película, por su parte, tiene fecha de estreno prevista para el 12 de octubre. Noboru Iguchi está dirigiendo la película, y Lee Jung-hee está escribiendo el guión.

Sinopsis de Kakugo wa ii ka Soko no Joshi. :

La trama es una comedia romántica que tiene como protagonista a Towa Furuya, un chico apuesto que siempre tienes chicas admirándolo. A pesar de esto, nunca ha tenido una novia y continua siendo virgen. Con la resolución de conseguir una novia elige al azar a Misono Miwa, una chica bella y con estilo de primer año. Pero cuando espontáneamente la invita a salir, ella lo rechaza agresivamente. Sin embargo, Towa se dará cuenta que, entre más piensa en ella más se enamora de ella.

 

Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi. comenzó su circulación en la revista Margaret durante febrero del 2014 y termino en julio del mismo año. Shueisha publico dos volúmenes compilados para el manga.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El manga Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka tendrá adaptación al anime

20/07/2018 16 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka informó que el manga de Makoto Fukami y Seigo Tokiya  tendrá adaptación al anime en enero del 2019. También se mostró una imagen y un video promocional de la nueva serie. Aya Suzaki (Minami Nitta en The  IDOLM@STER Cinderella Girls , Eriko Nagai en Ajin) interpretará al personaje principal Asuka Ōtorii. Sinopsis … Saber más

La película Batman Ninja se estrenará el 15 de junio

16/03/2018 4 Comentarios Akira

En un nuevo tráiler se han revelado más miembros del elenco de seiyuus y la fecha de estreno en cines La página oficial japonesa para el anime Batman Ninja ha publicado un nuevo tráiler. En el tráiler se muestran a otros miembros del elenco japonés y la fecha de estreno del anime en cines el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San