Revelan nuevo video promocional del anime Akanesasu Shōjo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/09/2018 3

El sitio oficial del anime original para televisión de AnimaxAkanesasu Shōjo publicó el día de hoy el segundo video promocional hasta la fecha.

El video muestra tanto el tema principal de la obra interpretado por Kenji Itō y titulado「Akanesasu Shōjo」como el tema de apertura interpretado por Michi y titulado「Soranetarium」.

El anime se estrenará a través de Animax el día 1 de octubre a las 19:30 hrs. para emitirse más tarde ese mismo día a través de Tokyo MXYomiuri TV. También será emitido a través de internet en las plataformas de Animax en PlayStationNiconicod Anime StoreU-NEXT.

El sitio reveló también que un juego para smartphones basado en el anime acaba de ser pre-registrado para su desarrollo. El juego se lanzará en octubre para los sistemas iOSAndroid. Contará con el escritor original del anime, el diseñador de personajes, el artista conceptual, el escritor del tema de apertura y el mismo productor musical.

Elenco y Staff

Tomoyo Kurosawa (Kagetsu Ichijou en Koi to Uso) como Asuka Tsuchimiya, una chica de segundo año y miembro del Crystal Radio Club. Ella tiene una brillante y particular personalidad. Su familia atiende una vieja tienda de miso. Tiene la tendencia de saltar directamente a las cosas, arrastrando a todos con ella, y tiende a ser aceptada por lo que haga. Por último, tiene el pasatiempo de revelar la fortuna de otros con un pastel de pescado chikuwa.

Lynn (Asahi Takiguchi en Mahō Shōjo Site) como Yū Tōnaka, una chica de segundo año y miembro del Crystal Radio Club. Ella se reprime a menudo para ser una chica ejemplar para su club. Es amiga de Asuka desde su infancia, y se encarga de arreglar los problemas que ella crea cada vez que se involucra en algo. Su familia se encarga de un hospital.

Nao Tōyama (Chitoge Kirisaki en Nisekoi) como Mia Silverstone, una chica de primer año y miembro de Crystal Radio Club. Nació y se crió en Japón. Tiene una elegante y reservada personalidad. Admira a un “héroe” cuya existencia lo considera muy lejana a ella misma.

Ami Koshimizu (Tomo Asama en Kyōkai Senjō no Horizon) como Nana Nanase, una chica de segundo año y miembro del Crystal Radio Club. Ella se considera como una gyaru fashionista. Es muy fácil tratar con ella, debido a su sentido social finamente sintonizado que le permite pertenecer a cualquier grupo a su alrededor.

Marine Inoue (Momo Yaoyorozu en Boku no Hero Academia) como Chloé Morisu, una chica de segundo año y miembro del Crystal Radio Club. Tiene ascendencia japonesa, pero creció en Francia, y después regresó a Japón. Es ferozmente independiente, lo suficiente para juzgar la interacción con otras personas como algo que no vale la pena. Su actitud y persona cortante la conduce a ser capaz de hacer más cosas para ella misma. Fácilmente se concentra en las cosas que le gustan.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Akanesasu Shōjo

Un grupo de chicas que viven en una pequeña ciudad se reunen para llevar a cabo un ritual. Ellas son el “Club de investigación del Crystal Radio”.
La dulce y agradable Asuka Tsuchimiya formó este grupo junto con sus amigas de la escuela. El ritual es solo una leyenda urbana, pero los eventos se unen y lo que comenzó como un juego se vuelve mucho más…

Otros videos promocionales

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El creador de Yuruyuri diseña personajes para un nuevo anime

27/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de la revista Dengeki G’s Magazine reveló este jueves que el creador del manga Yuruyuri está diseñando los personajes para un nuevo proyecto anime. En la edición de marzo del 2018 de la revista se incluirá el proyecto en su portada y se publicarán más detalles el 30 de enero. Namori lanzó … Saber más

El anime Mahou Shoujo Ore tendrá 12 capítulos

04/04/2018 4 Comentarios Akira

La compañía Amazon ha listado la adaptación al anime del manga Mahou Shoujo Ore de Icchokusen Mōkon con cuatro volúmenes de Blu-ray Disc y DVD que contendrán un total de 12 episodios. El lanzamiento de estos volúmenes se realizará de julio a octubre en Japón, con un volumen cada mes. Itsuro Kawasaki dirige el anime … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Espero que tenga yuri, por estas cosas vivos las temporadas.

  • Lalito Morales

    Interesante

  • Lalito Morales

    Se ve que este anime tedran buenas waifus 7u7