Rionos interpretará el tema de cierre de Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/09/2018 3

El sitio oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras de Mikage KasugaUlysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi reveló el día de hoy que la cantante rionos interpretará el tema de cierre del anime con su sencillo「Hyakunen no Meram」.

El sencillo estará disponible a partir del día 21 de noviembre. Anteriormente, rionos ha prestado su talento para la interpretación del tema de cierre de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō y los inserts de Maerchen Maedchen, además de haber compuesto la banda sonora de Asagao to Kase-san.

El anime se estrenará el día 7 de octubre a través del canal Tokyo MX a las 22:00 hrs., para ser emitido más tarde a las 23:30 hrs. a través de Sun TV. El día 8 de octubre a las 24:00 hrs. (técnicamente el día 9 de octubre a las 00:00 hrs.) se emitirá a través del canal BS Fuji.

Antecedentes

El pasado 25 de octubre de 2017, en la cinta envolvente de la colección de historias cortas de Mikage KasugaUlysses 0: Jeanne d’Arc to Hime Kishi Danchō Kuroshi se anunció que la serie principal Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi sería adaptada al anime.

Kasuga publicó el primer volumen de la novela con ilustraciones de Tomari Meron en agosto de 2015. La editorial Shueisha publicó el cuarto y más reciente volumen el pasado 23 de febrero. El quinto volumen será publicado el próximo 21 de septiembre. La novela que sirve como precuela de la historia, titulada Ulysses 0: Jeanne d’Arc to Hime Kishi Danchō Kuroshi fue publicada el pasado mes de octubre.

Además, Yagi Shinba y Hirafumi publicaron una adaptación digital a manga de la novela titulada Ulysses: Jeanne d’Arc to Hyakunen Sensō no Himitsu el pasado 28 de febrero.

Otra de las novelas de KasugaOda Nobuna no Yabō, inspiró también una adaptación al anime en el año 2012.

Elenco y Staff de Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

Ryota Ohsaka (Zen Wistaria Clarine en Akagami no Shirayuki-hime) como Montmorency.

Yuko Ōno (Aya Asagiri en Mahō Shōjo Site) como Jeanne d’Arc.

Yūki Takada (Aoba Suzukaze en New Game!) como Philip.

Hisako Tōjō (Midori Saido en Musasino!) como Astaroth.

Manami Numakura (Narberal Gamma en Overlord) como Richemont.

Saori Ōnishi (Hisako Arato en Shokugeki no Souma) como Charlotte.

Shizuka Ishigami (Hinako Hasegawa en Tada-kun wa Koi o Shinai) como La Hire.

Yūki Kuwahara (Konoha Hoshinomori en Gamers!) como Batard.

Junji Majima (Ayumu Aikawa en Kore wa Zombie Desu ka?) como Alençon.

Hidenori Takahashi (Konohamaru Sarutobi en Boruto: Naruto Next Generations) como Xaintrailles.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

La historia se desarrolla en el siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años entre Francia e Inglaterra y específicamente durante la sucesión del trono francés. Montmorency, hijo de una familia noble, se sumerge en los estudios de la magia y la alquimia en una escuela de entrenamiento para caballeros reales.

Sin embargo, después de la aplastante derrota de Francia en la Batalla de Azincourt, la escuela cierra sus puertas. Habiendo perdido todo y siendo ahora uno de los tantos hombres buscados por Inglaterra, Montmorency, que apenas se había graduado como alquimista, se encuentra durante su huida con una misteriosa chica pueblerina llama Jeanne.

Videos promocionales

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Orange finalizará en su séptimo volumen

26/08/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

Ichigo Takano reveló en Twitter el pasado jueves que el séptimo volumen de su manga Orange será el verdadero volumen final. Takano (Yumemiru Taiyou) lanzó el manga shōjo original en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en 2012 y lo trasladó a la Monthly Action de la editorial Futabasha en 2013. El manga … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fausto_1

    una mujer le pondra la voz al prota varon? se nota q es yuri de fondo, el diseño del prota es mas parecido a amujeer con pelo largo y ojos etc, y encima su voz sera femenina el tono,

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      Mmmm, no sé a qué te refieres, Ryota Ohsaka es un hombre jaja. Los seiyuu aparecen arriba del personaje en cuestión.

  • Ganondorf

    No sé cómo estará el anime, pero el ending será de lo mejor si lo interpreta Rionos, se ganó completamente mi respeto con Hashitairo. Ahora me muero de ganas de escucharlo xD