Rionos interpretará el tema de cierre de Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/09/2018 3

El sitio oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras de Mikage KasugaUlysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi reveló el día de hoy que la cantante rionos interpretará el tema de cierre del anime con su sencillo「Hyakunen no Meram」.

El sencillo estará disponible a partir del día 21 de noviembre. Anteriormente, rionos ha prestado su talento para la interpretación del tema de cierre de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō y los inserts de Maerchen Maedchen, además de haber compuesto la banda sonora de Asagao to Kase-san.

El anime se estrenará el día 7 de octubre a través del canal Tokyo MX a las 22:00 hrs., para ser emitido más tarde a las 23:30 hrs. a través de Sun TV. El día 8 de octubre a las 24:00 hrs. (técnicamente el día 9 de octubre a las 00:00 hrs.) se emitirá a través del canal BS Fuji.

Antecedentes

El pasado 25 de octubre de 2017, en la cinta envolvente de la colección de historias cortas de Mikage KasugaUlysses 0: Jeanne d’Arc to Hime Kishi Danchō Kuroshi se anunció que la serie principal Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi sería adaptada al anime.

Kasuga publicó el primer volumen de la novela con ilustraciones de Tomari Meron en agosto de 2015. La editorial Shueisha publicó el cuarto y más reciente volumen el pasado 23 de febrero. El quinto volumen será publicado el próximo 21 de septiembre. La novela que sirve como precuela de la historia, titulada Ulysses 0: Jeanne d’Arc to Hime Kishi Danchō Kuroshi fue publicada el pasado mes de octubre.

Además, Yagi Shinba y Hirafumi publicaron una adaptación digital a manga de la novela titulada Ulysses: Jeanne d’Arc to Hyakunen Sensō no Himitsu el pasado 28 de febrero.

Otra de las novelas de KasugaOda Nobuna no Yabō, inspiró también una adaptación al anime en el año 2012.

Elenco y Staff de Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

Ryota Ohsaka (Zen Wistaria Clarine en Akagami no Shirayuki-hime) como Montmorency.

Yuko Ōno (Aya Asagiri en Mahō Shōjo Site) como Jeanne d’Arc.

Yūki Takada (Aoba Suzukaze en New Game!) como Philip.

Hisako Tōjō (Midori Saido en Musasino!) como Astaroth.

Manami Numakura (Narberal Gamma en Overlord) como Richemont.

Saori Ōnishi (Hisako Arato en Shokugeki no Souma) como Charlotte.

Shizuka Ishigami (Hinako Hasegawa en Tada-kun wa Koi o Shinai) como La Hire.

Yūki Kuwahara (Konoha Hoshinomori en Gamers!) como Batard.

Junji Majima (Ayumu Aikawa en Kore wa Zombie Desu ka?) como Alençon.

Hidenori Takahashi (Konohamaru Sarutobi en Boruto: Naruto Next Generations) como Xaintrailles.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi

La historia se desarrolla en el siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años entre Francia e Inglaterra y específicamente durante la sucesión del trono francés. Montmorency, hijo de una familia noble, se sumerge en los estudios de la magia y la alquimia en una escuela de entrenamiento para caballeros reales.

Sin embargo, después de la aplastante derrota de Francia en la Batalla de Azincourt, la escuela cierra sus puertas. Habiendo perdido todo y siendo ahora uno de los tantos hombres buscados por Inglaterra, Montmorency, que apenas se había graduado como alquimista, se encuentra durante su huida con una misteriosa chica pueblerina llama Jeanne.

Videos promocionales

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video e imagen promocional del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

13/06/2018 29 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu reveló un nuevo video e imagen promocional. El anime se estrenará el 6 de julio. Video promocional El video muestra tanto la canción del opening como la del ending. Staff Yuuta Murano (Brave Beats, Dream Festival!) dirige el anime en el estudio Ajia-do (Shuumatsu no Izetta). … Saber más

El director del live action de Death Note elimina su Twitter por amenazas

13/09/2017 4 Comentarios Akira

A pesar de que los creadores del manga Death Note, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata tuvieron comentarios positivos acerca de la película live action que realizó Netflix de su obra (puedes leer lo que dijeron aquí), los fanáticos y los críticos no tuvieron piedad con el film. Además de las quejas por el “blanqueo” de … Saber más

Revelan primer video promocional del anime Ensemble Stars!

13/01/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el concierto Ensemble Stars! Starry Stage 2nd ~in Nippon Budōkan~ se reveló el primer video promocional de la adaptación animada del juego de Happy Elements, Ensemble Stars! que se titulará Ensemble Stars! The Animation. El video revela que el anime se estrenará en julio de este año. Antecedentes En el año 2015, Happy Elements anunció que junto con los estudios GENCO … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fausto_1

    una mujer le pondra la voz al prota varon? se nota q es yuri de fondo, el diseño del prota es mas parecido a amujeer con pelo largo y ojos etc, y encima su voz sera femenina el tono,

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      Mmmm, no sé a qué te refieres, Ryota Ohsaka es un hombre jaja. Los seiyuu aparecen arriba del personaje en cuestión.

  • Ganondorf

    No sé cómo estará el anime, pero el ending será de lo mejor si lo interpreta Rionos, se ganó completamente mi respeto con Hashitairo. Ahora me muero de ganas de escucharlo xD