El anime Junji Ito “Collection” revela staff

avatar SomosKudaSai12/10/2017 4

La web oficial de la adaptación al anime del manga del famoso autor de terror Junji Ito reveló su título oficial, arte, staff y el día de su estreno. El anime se llamará Junji Ito “Collection” y se estrenará a través de la cadena Tokyo MX el 7 de enero del 2018.

La web oficial de la adaptación anime del manga del famoso autor de terror Junji Ito

En la ilustración se dieron a concoer seis personajes de Ito, Fuchi (Fashion Model), Tohru Oshikiri (Oshikiri Idan), Tomie (Tomie series), Sōichi (Sōichi series), El hombre de la encrucijada (Shibito no Koiwazurai) y Yūko (Namekuji Shōjo).

Staff

  • Director y diseño de personajes: Shinobu Tagashira (Diabolik Lovers).
  • Estudio de animación: studio DEEN.
  • Guion: Kaoru Sawada (Diamond Daydreams).
  • Director de sonido: Hozumi Gōda (Higurashi no Naku Koro Ni Kai).
  • Compositor: Yuuki Hayashi (My Hero Academia).

El anime adaptará diferentes historias del onceavo volumen del manga Itō Junji Kessaku-shū (Junji Ito Masterpiece Collection) y del manga Ma no Kakera (Fragment of Horror). El sitio no reveló cuáles historias serán adaptadas al anime, incluso puede que los personajes que aparecen en la ilustración no aparezcan en la animación, el staff no reveló ningún detalle respecto a la historia.

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Anuncian “Release the Spyce” un nuevo anime original

29/01/2018 4 Comentarios chemical12

El último número de la revista Dengeki G’s Comic anunció un nuevo proyecto original titulado Release the Spyce. El proyecto será una colaboración entre Namori (Yuri Yuri) como diseñador de personajes y Takahiro (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Akame ga Kill!) encargado del concepto original. Elenco de voces Yukari Anzai como Momo Minamoto. Manami … Saber más

Revelan staff y reparto para la temporada final de Fairy Tail

11/04/2018 13 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Fairy Tail confirmó que la temporada final del anime contará con el mismo elenco principal y staff de las temporadas anteriores. Esta nueva temporada se estrenará en Otoño (Octubre-Diciembre) de este año. Staff Shinji Ishihira está dirigiendo el anime en los estudios A-1 Pictures (Sword Art Online) y Bridge (Devil Survivor … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San