El sencillo ‘Homura’ de LiSA domina en el ranking digital por sexta semana consecutiva
En el ranking digital de sencillos de Oricon, el nuevo sencillo de la cantante LiSA, “Homura”, el cual es también el tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, volvió a tomar la primera posición del listado por sexta semana consecutiva. Esta es la tercera ocasión que esto ocurre , después de […]
Mamoru Miyano revela la portada del sencillo ‘ZERO to INFINITY’
A través de sus medios oficiales, el actor de voz y cantante Mamoru Miyano, reveló la portada de su vigésimo sencillo titulado “ZERO to INFINITY”, programado para ser lanzado en Japón el próximo 9 de diciembre. El sencillo será lanzado a un precio de 1,430 yenes (aproximadamente 13 dólares) e incluirá las canciones de acompañamiento […]
El evento Anime Expo Lite tendrá una transmisión gratuita de conciertos
En el sitio oficial para la convención virtual Anime Expo Lite, se anunció el evento “Anime Expo Lite x LisAni! LIVE L.A.”. Este evento gratuito será una edición especial del “LisAni! LIVE”, un festival musical que se ha realizado de forma anual en Japón desde 2010. Introducing the Anime Expo Lite x LisAni! LIVE L.A.! […]
El grupo idol Hachimitsu Rocket se separará en abril
El sitio oficial para la unidad idol Hachimitsu Rocket anunció que el grupo se separará después del concierto que se realizará en el Yomiuri Land NTV Ranran Hall el próximo 26 de abril. El anuncio explicó que las integrantes del grupo tomaron esta decisión de forma unánime para comenzar sus carreras en solitario. El grupo … Saber más


Que bien, para agregar a un beatmap de OSU!, ademas la canción genial. Gracias SomosKudasai por poner este opening completo. ????
Y el canal de musica de anime que dijieron que iban hacer :’c
Ademas era de esperacer el opening asi creo que supero la expectativa
a.k.a yo solo hyigo el openign una ves pero este en ful es genial es muy pero muy sorprendente y es omg is amazing
Is amazing
uhmm esta en algo
el mejor op que e escuchado hasta ahora
te apoyo
素晴らしい, van con todo en esta nueva temporada y empezando con el op, simplemente hermoso! ! !
ya vá , pero tendrá ese estilo de dibujo la temporada??? no solo los hicieros aditas , ahora son dibujados kawai o lo que sea??!!
Genial!!!!!
Simplemente hermoso como todos los anteriores
Es una obra de arte ???? todo los opening de SAO nunca decepcionan.
me encanto el opening
Perfect!
buen op, me gusto y esta temporada parece q va a ser mucho mejor q las 2 primeras y espero q así sea :3
Es increíble
tengo que sentir emocion? :V
no pero tenes que sentir emocion si viste el anime osino no te gusto crack
SAO Alicization, pensé que sería igual de mierda que sus otras 2 temporadas, pero parece que esto puede redimir los errores del pasado, esperemos que sea así
Las temporadas anteriores de sao son como son un motivo en específico.
¡¡Me encanta este Opening y LiSA!!
¡¡No a pasado un dia,y ahora tenemos el Opening full,osea <3 !!!
en serio yo me quedé sorprendido
No hay dudas… de los mejores openings del año.
LiSA nunca defrauda.
.
Que genial
:ok_hand: