El grupo idol Hachimitsu Rocket se separará en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/03/2020 1

El sitio oficial para la unidad idol Hachimitsu Rocket anunció que el grupo se separará después del concierto que se realizará en el Yomiuri Land NTV Ranran Hall el próximo 26 de abril. El anuncio explicó que las integrantes del grupo tomaron esta decisión de forma unánime para comenzar sus carreras en solitario.

El grupo fue formado en 2014 y lanzó un total de cinco sencillos, siendo el tema “ROCKET FUTURE” el último lanzado en noviembre de 2019. La unidad destacó por la interpretación del tema de cierre de la segunda temporada de Dagashi Kashi titulado “Okashi na Watashi to Hachimitsu no Kimi”, en 2018.

Fuente: ANN

©2018 コトヤマ・小学館/シカダ駄菓子2

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

One Piece lanza un álbum de covers interpretados por YouTubers de Japón

27/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El álbum de once canciones titulado “One Piece Muuusic Cover Album” fue lanzado el día de hoy en Japón y, de forma paralela, también fueron lanzados ocho videos musicales de distintas canciones. El álbum incluye once canciones interrpetadas por once diferentes YouTubers de Japón, quienes se reunieron para interpretar versiones de los temas musicales de … Saber más

Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai lanza el video del tema ‘Poppin’ Up!’

12/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia Love Live!, se publicó el video musical del tema “Poppin’ Up!” interpretado por Kasumi Nakasu (a su vez interpretada por Mayu Sagara) y que fue la insert song presentada en el segundo episodio del anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai. La serie se encuentra en […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • ruben_6

    noooo otra vez nooooooo eso tiene que ser obra de ese pinche muro bipolar