El grupo idol Hachimitsu Rocket se separará en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/03/2020 1

El sitio oficial para la unidad idol Hachimitsu Rocket anunció que el grupo se separará después del concierto que se realizará en el Yomiuri Land NTV Ranran Hall el próximo 26 de abril. El anuncio explicó que las integrantes del grupo tomaron esta decisión de forma unánime para comenzar sus carreras en solitario.

El grupo fue formado en 2014 y lanzó un total de cinco sencillos, siendo el tema “ROCKET FUTURE” el último lanzado en noviembre de 2019. La unidad destacó por la interpretación del tema de cierre de la segunda temporada de Dagashi Kashi titulado “Okashi na Watashi to Hachimitsu no Kimi”, en 2018.

Fuente: ANN

©2018 コトヤマ・小学館/シカダ駄菓子2

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

El tema ‘Yoru Ni Kakeru’ de YOASOBI supera las 500 millones de reproducciones

26/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El primer sencillo lanzado por la agrupación musical YOASOBI, titulado “Yoru Ni Kakeru”, en diciembre de 2019, ha sido reconocido por la Billboard Japan por haber superado las 500 millones de reproducciones en servicios de streaming según el “Ranking de Streaming” publicado el 26 de mayo de 2021. Desgraciadamente, la comunidad de YouTube reportó el […]

Rebuild of Evangelion lanzará su banda sonora en Japón en febrero de 2021

14/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que el compositor de la franquicia multimedia de Neon Genesis Evangelion, Shiro Sagisu, lanzará un paquete recopilatorio de la banda sonora de la franquicia en conmemoración al estreno de la cuarta y última película del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion. Poco menos de un mes después del estreno del largometraje, el paquete “Shiro […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • ruben_6

    noooo otra vez nooooooo eso tiene que ser obra de ese pinche muro bipolar