El grupo idol Hachimitsu Rocket se separará en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/03/2020 1

El sitio oficial para la unidad idol Hachimitsu Rocket anunció que el grupo se separará después del concierto que se realizará en el Yomiuri Land NTV Ranran Hall el próximo 26 de abril. El anuncio explicó que las integrantes del grupo tomaron esta decisión de forma unánime para comenzar sus carreras en solitario.

El grupo fue formado en 2014 y lanzó un total de cinco sencillos, siendo el tema “ROCKET FUTURE” el último lanzado en noviembre de 2019. La unidad destacó por la interpretación del tema de cierre de la segunda temporada de Dagashi Kashi titulado “Okashi na Watashi to Hachimitsu no Kimi”, en 2018.

Fuente: ANN

©2018 コトヤマ・小学館/シカダ駄菓子2

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Love Live! Sunshine!!: Aqours lanza una vista previa de sus nuevos sencillos

08/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el canal oficial de YouTube de la franquicia Love Live! Sunshine!! se publicó una vista previa de los sencillos “Fantastic Departure!” y “Aqours Pirates Desire”, interpretados por el grupo Aqours. Ambas canciones serán incluidas como temas musicales para la próxima gira musical “Love Live! Sunshine!! Aqours 6th LoveLive! Dome Tour 2020”. El lanzamiento del … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • ruben_6

    noooo otra vez nooooooo eso tiene que ser obra de ese pinche muro bipolar