Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/05/2024 0

Los seguidores de “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)” han recibido un golpe inesperado con la noticia de una suspensión indefinida en la serie de manga. Frieren se ha convertido, sin duda, en una de las franquicias de anime más grandes de los últimos años. La accesibilidad de la historia, combinada con sus impresionantes visuales y animación cortesía de los estudios Madhouse, la han convertido en un gran éxito tanto para los fans como para los críticos, y eso es poco probable que cambie en el futuro cercano.

El manga de “Sousou no Frieren”, por supuesto, es igual de bueno que el anime, y acaba de surgir una noticia desafortunada al respecto. Como muchos mangas, “Frieren” está actualmente en pausa por la Golden Week, pero se ha anunciado que después de regresar de la Golden Week, “Sousou no Frieren” entrará en una pausa indefinida.

Sousou no Frieren

Las razones exactas detrás de la pausa son desconocidas. El manga de “Sousou no Frieren” ha entrado en pausa muchas veces antes, por lo que los fans del manga están acostumbrados, pero podría ser un shock para aquellos que comenzaron a seguir la historia después del éxito explosivo del anime. La pausa comenzará después del capítulo que saldrá el 8 de mayo. No hay una fecha de regreso confirmada para el manga, pero los fans no deberían tomárselo demasiado mal, ya que esto ya ha sucedido en el pasado, y Frieren siempre ha regresado.

Es aún lamentable, especialmente considerando que la segunda temporada del anime tampoco ha sido anunciada aún, pero con una historia tan buena como la de “Sousou no Frieren”, la espera seguramente valdrá la pena.

Esta situación plantea preocupaciones sobre el futuro del anime. Con el manga avanzando a un ritmo más lento debido a sus frecuentes pausas, se reduce el material disponible para una posible segunda temporada. Aunque es comprensible que los autores y el equipo editorial necesiten tiempo para desarrollar la historia adecuadamente, esta situación también puede afectar las posibilidades de continuar la serie en el futuro.

Fuente: Manga Mogura

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga yuri Yagate Kimi ni Naru finalizará en su octavo volumen

25/04/2019 6 Comentarios

Páginas web oficiales revelaron que el manga del género yuri Yagate Kimi ni Naru, de Nio Nakatani, finalizará en su octavo volumen, disponible en noviembre de este año. El anuncio no reveló más detalles. Antecedentes Nakatani comenzó la publicación del manga en la revista Monhtly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa,  en abril de 2015, la editorial … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San