Shuumatsu no Harem tendrá un nuevo manga spin-off

avatar SomosKudaSai12/05/2020 3

A través del sitio web oficial para la adaptación animada del manga Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) se reveló que la franquicia contará con un nuevo manga spin-off titulado Shuumatsu no Harem: Britannia Lumiere el cual se publicará en las revistas Jump+ y Manga Mee a partir del próximo de junio.

Shuumatsu no Harem

Este nuevo titulo sera trabajado por el artista Eto Kira y LINK, autor del manga principal, será quien escriba la historia. La descripción de esta nueva serie dicta lo siguiente: “Con solo una diosa en este mundo, los hombres tendrán que luchar entre si para estar con ella”.

Ahora, la franquicia cuenta con tres series de manga spin-offs tituladas Shuumatsu no Harem: Fantasia, Shuumatsu no Harem: Fantasía Gakuen y la recién anunciada Shuumatsu no Harem: Britannia Lumiere.

Shuumatsu no Harem

El manga de Shuumatsu no Harem se publica en el servicio online Jump+ de la editorial Shueisha desde el año 2016 bajo la autoria de LINK y el arte de Kotaro Shono. La obra cuenta con 10 tomos recopilatorios y este miércoles saldrá a la venta en librerías japonesas su decimoprimer volumen. LINK también comenzó en 2018 la publicación de un manga spin-off titulado Shuumatsu no Harem: Fantasia con SAVAN como ilustrador. Este lanzamiento a su vez cuenta desde este 2020 con un spin-off titulado Shuumatsu no Harem: Fantasia Gakuen en la revista Ultra Jump con Andou Okada como dibujante.

Sinopsis de Shuumatsu no Harem

El virus Man-Killer es una enfermedad letal que ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en un sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación, emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos viven una vida de lujo pero con una misión simple: ¡repoblar el mundo! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Puede Reito resistir a la tentación y encontrar su único amor verdadero?

Fuente: Web oficial de Shuumatsu no Harem

© LINK・宵野コタロー/集英社

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El manga Denjin N publica su capítulo final

07/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Yuu Kuraishi e ilustrado por Kazu Inabe, Denjin N, se reportó que la obra ha llegado a su final con la publicación del trigésimo séptimo capítulo el día de hoy. Kuraishi e Inabe comenzaron la publicación del manga a través de la aplicación Comic Days de […]

Finaliza el manga Suicide Line

16/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio web Comic Tatan de la editorial Tokuma Shoten se publicó el décimo octavo y último capítulo del manga escrito e ilustrado por el dúo creativo Naked Ape, Suicide Line. El dúo comenzó la publicación del manga en el sitio web Comic Tatan en enero de 2019. La editorial Takeshobo publicó el primer … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Los harem al inverso no siempre llegan a ser tan buenos , vamos a ver xd

  • pokemondongoloco

    Mmm… no sé por qué pero su estetica me recuerda bastante a cualquier shoujo harem reverso… alli dice shumatsu no harem britania lumiere y eso me destantea.

  • Kimosabi58

    O sea lo mismo pero al reves XD
    epico, haber cuantas chicas van a verlo