El manga Hugtto! Precure se lanzará el 2 de febrero

avatar SomosKudaSai30/12/2017 4

La edición de febrero del 2018 de la revista Nakayoshi reveló el viernes 29 que Futago Kamikita o también conocidas como Las gemelas Kamikita lanzarán el manga Hugtto! Precure el 2 de febrero del año que viene. El trabajo original se le atribuye a Izumi Todo.

Las gemelas Kamikita terminaron el manga de la serie Kirakira ☆ Precure a la Mode (aún en emisión) el mismo día en que se anunció la nueva entrega.

Las gemelas Kamikita

Jitsuna KamikitaKizuna Kamikita son hermanas gemelas nacidas el 11 de agosto en la Prefectura de Kōchi. Ambas trabajan juntas como mangakas y diseñadoras de personajes, por esto mismo decidieron trabajar bajo el nombre de Futago Kamikita.

Otros nombres por los que se las conoce son: Shimai Kamikita y Las gemelas Kamikita.

Anime de Hugtto! Precure

Según Toei Animation, la compañía de animación japonesa, la serie de anime basada en el manga Hugtto! Precure anime se estrenará el 4 de febrero a las 8:30 a.m en Japón. El título incluye la palabra en inglés “Hug” junto a la cita “to”, esto es una forma informal de decir que puedes resolver algo. El eslogan de la página web oficial dice:“You can do anything! You can be anything! Embrace a shining future!”. Lo que se traduce a: “¡Puedes hacer cualquier cosa! ¡Puedes ser cualquier cosa! ¡Abraza un futuro brillante!

Anteriormente, el sitio web había revelado los personajes principales, información sobre la historia, el personal y el elenco del anime. Si te interesa solo has click aquí.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿sigues la saga Precure?, ¿esperas la nueva temporada? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El manga Hunter x Hunter entra en una nueva pausa indefinida

22/11/2018 15 Comentarios chemical12

La edición número 52 de la revista Weekly Shonen Jump anunció que el manga Hunter X Hunter entrará en una nueva pausa indefinida. El manga había regresado de su última pausa el 22 de septiembre en la edición número 43 de la revista. La serie había estado en pausa desde su capítulo 380, lanzado el … Saber más

El manga Kasane finalizará en agosto

23/07/2018 3 Comentarios ナディア (Nadia)

El número 16 de la revista Evening de Kodansha anunció que Kasane, manga de Daruma Matsuura, finalizará en el próximo número, el 10 de agosto. Sinopsis de Kasane: La cara de Kasane es tan horrible que no podrías soportar mirarla dos veces, y su fealdad la ha obligado a caminar un camino difícil en la vida. Pero … Saber más

Revelan un anuncio animado para el manga Eiga Daisuki Pompo-san

28/09/2018 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Kadokawa publicó el día de hoy un anuncio animado para conmemorar el lanzamiento del segundo volumen compilado del manga Eiga Daisuki Pompo-san (Pompo: The Cinéphile) de Shogo Sugitani. El estudio de animación CLAP se encargó de la animación. El manga se centra en el arte de hacer cine y gira en torno a Joelle Dadidovich “Pompo” Pomponette, una talentosa productora … Saber más

Miira no Kaikata obtiene su adpatación a anime por 8 Bit

30/06/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El manga Miira no Kaikata (Cómo mantener a una momia), de Utsugi Kakeru, será adaptado a anime con un staff bastante interesante, que incluye al director de Yuyushiki y el guionista de Noragami. Comico, reveló en su página oficial que este recibirá una adaptación a TV, el cual se transmitirá en TBS y BS-TBS. Kaori … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San