Hugtto! Precure revela personajes, nuevas imágenes y fecha de estreno

avatar Eoghan27/12/2017 4

Cure Yell, Cure Ange y Cure Étoile presentadas oficialmente

El sitio web oficial de la compañía Toei Animation para Hugtto! Precure, la próxima entrega de su franquicia Precure, se encuentra actualizada desde el miércoles con nueva información sobre los personajes y la historia. El sitio web también anunció que la serie se estrenará el 4 de febrero a las 8:30 a.m.

Los personajes son:

Cure Yell / Hana Nono, una niña que se está transfiriendo a una nueva escuela en su segundo año de secundaria. En comparación con otras chicas de su edad, es relativamente baja, pero quiere ser una gran hermana mayor adulta. Intentará con todo lo que le interese, pero con frecuencia comete errores: en su primer día en su nueva escuela se arruina cortándose el flequillo y llega tarde a la clase. Se transforma en Cure Yell por el fuerte deseo de proteger al misterioso bebé Hug-tan. Su eslogan es “¡Alienta a todos! ¡Precure Energético! ¡Cure Yell!”

Cure Ange / Saaya Yakushiji, la representante de la clase de Hana, y una chica que todos dicen que tiene la bondad de un ángel. Su madre es actriz, por lo que Saaya ha interpretado piezas para niños desde una edad temprana, pero le preocupa lo que ella quiere hacer. Ella se transforma en Cure Ange debido a su fuerte deseo de ayudar a Cure Yell. Su lema es “¡Curando a todos! ¡Precure sabio! ¡Cure Ange!”

Cure Étoile / Homare Kagayaki, una chica elegante y madura en la clase de Hana. Ella una vez fue una patinadora artística, pero se ha distanciado del deporte después de un salto fallido. Al conocer a Hana y los demás, su pasión se reaviva y decide volver a intentarlo. Ella se transforma en Cure Étoile debido a sus fuertes sentimientos de querer conquistar su propia debilidad. Su eslogan es “¡Todos brillan! ¡Precure de la fuerza! ¡Cure Étoile!”

Hug-tan, un bebé que vino del cielo y que Hana se encarga de cuidar. Junto con su manager Hari, huye de la malvada Compañía Clias. Ella lleva el Cristal de Mirai (cristal del futuro), una cristalización del poder que crea el mañana. Si se captura, el futuro de todos se perderá y Hug-tan desaparecerá.

Hariham Hari, un hámster que habla con un dialecto Kansai. Se supone que debe instruir a Hana y a los demás sobre cómo ser Precure, pero no está muy dispuesto. Él puede transformarse en un chico guapo.

El eslogan en el sitio web dice: “¡Puedes hacer cualquier cosa! ¡Puedes ser cualquier cosa! ¡Abraza un futuro brillante!”

La serie de la franquicia Futari wa Precure transmitida actualmente, Kirakira ☆ Precure a la Mode, se estrenó el 5 de febrero. Además se encuentra la película Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: Paris to! Omoide no Mille-Feuille! estrenada el 28 de octubre en Japón.

La serie de anime Smile PreCure! (2012-2013) también se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Donde además se estrenó Doki Doki! PreCure (2013-2014), también conocida con el título Glitter Force Doki Doki, el 18 de agosto.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan a los artistas que interpretarán los temas musicales de Haikyu!! To The Top

18/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 51 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales para la cuarta temporada de Haikyu!!, que se titulará Haikyu!! To The Top. Burnout Syndromes interpretará el tema de apertura con el sencillo titulado「PHOENIX」, mientras que CHiCO with HoneyWorks interpretará … Saber más

Toaru Kagaku no Railgun tendrá una tercera temporada

07/10/2018 20 Comentarios chemical12

Durante el evento “Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival” se anunció que el anime Toaru Kagaku no Railgun tendrá una tercera temporada. El sitio web oficial de la franquicia también reveló un video e imagen promocional. En el evento también se anunció que el manga Toaru Kagaku no Accelerator de Arata Yamaji y Kazuma … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San