El manga Hanayamata finalizará en febrero

avatar Akira24/01/2018 4

La edición de marzo de la revista Time Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha anunció el miércoles que el manga Hanayamata de Sou Hamayumiba terminará en el número de febrero de la revista.

Sinopsis de Hanayamata:

Apariencia normal, inteligencia normal, normal en artes y deportes…simplemente normal. Esta es una chica de 14 años totalmente normal, Naru Sekiya. Mientras admira a “heroínas”, continúa viviendo una vida normal hasta que una noche de luna se encuentra con un hada. Esta chica extranjera la guía al mundo extraordinario de la danza yosakoi.

El manga fue lanzado por Hamayumiba en Manga Time Kirara Forward en 2011, y Houbunsha publicó el noveno volumen compilatorio del manga en el pasado mes de junio. El manga inspiró una serie de anime producida por el estudio Madhouse en 2014. Además, la obra inspiró un juego de PlayStation Vita en 2014.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Manga

El manga Kamona My House entra en pausa

20/05/2019 2 Comentarios

La entrega de junio de la revista Bessatsu Friend de Kodansha reveló que el manga de Atsuko Nanba Kamona My House entrará en pausa debido a que Nanba se da de baja por su maternidad. La revista y el sitio web oficial anunciarán la fecha de regreso cuando este decidido. El manga se centra en … Saber más

El manga Bakemonogatari regresará en septiembre

21/08/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación a manga de las novelas escritas por NisiOisin, Bakemonogatari realizada por Oh! great anunció el día de hoy que el manga regresará en la edición 40 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, a publicarse el próximo 4 de septiembre. 【お報せ】 漫画『#化物語』、9月4日(水)発売の「週刊少年マガジン」40号より連載再開! お楽しみに! #化物語漫画化

Comentarios 4
Nivel: 1
San