El manga World End Heroes es cancelado

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/06/2020 0

En la edición de julio de la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha se reveló que, debido a que Square Enix anunció el 28 de mayo que el juego para smartphones World End Heroes finalizaría su servicio, la adaptación a manga ha sido cancelada.

World End Heroes

El manga estaba programado para comenzar a publicarse en la revista Shonen Magazine Edge y Bessatsu Friend, ambas de la editorial Kodansha, a inicios de este verano.

De hecho, la editorial había comenzado en diciembre de 2019 un concurso en el que los aspirantes a convertirse en el autor de este manga debían subir un manuscrito de dos páginas basados en un escenario y personajes específicos, con fecha límite al pasado 13 de enero. Los resultados ya no fueron revelados.

Por su parte, el juego fue lanzado en Japón en noviembre de 2018. En el juego de rol los jugadores crean y entrenan a héroes. Mientras fortalecen sus lazos con sus héroes, los jugadores también descubrirán misterios relacionados al mundo.

Fuente: ANN

© 株式会社講談社 KODANSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Satsuriku no Tenshi supera 2.4 millones de copias en circulación

04/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de manga escrita por Makoto Sanada e ilustrada por Kudan Nazuka, Satsuriku no Tenshi, se reportó que la obra ha superado 2.4 millones de copias en circulación acumuladas en sus once volúmenes recopilatorios publicados. Sanada y Nazuka publican el manga en la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa desde el año 2015. La editorial […]

Finalizó el manga Innocent Devil

22/04/2018 4 Comentarios Akira

En la edición de mayo de la revista Gangan Joker de Square Enix se ha publicado el último capítulo de la serie de manga Innocent Devil de Moto Nakamura y de Sōichirō. El cuarto volumen de la serie será lanzado en julio. Sinopsis de Innocent Devil: Jack el destripador, Ed Gein, Andrei Chikatilo, John Wayne Gacy, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San