El autor de Aku no Hana lanzará un nuevo manga en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/03/2020 2

La edición de abril de este año de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha anunció que Shuuzou Oshimi lanzará un nuevo manga titulado Okaeri Alice en la próxima edición de la revista, el 9 de abril.

Oshimi es también el autor del manga Aku no Hana, que inspiró una adaptación al anime estrenada en 2013, así como una película live-action que se estrenó el pasado mes de septiembre. El autor también escribió el manga Boku wa Mari no Naka, que también inspiró una serie live-action estrenada en marzo de 2017.

Sinopsis

La revista describe este nuevo manga como “una fresca y nueva historia de amor adolescente con un toque sexual humorístico”. La historia se centra en tres estudiantes tímidos de secundaria: Youhei, Kei y Yui.

Las tres han estado juntas desde el jardín de niños y, por lo tanto, son amigas de la infancia. Pero cuando Youhei comienza a ver cada vez más a Yui como una chica, presenciará una escena que lo dejará sin palabras…

Fuente: ANN

© 押見 修造 • 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Noragami regresará en junio

27/04/2018 18 Comentarios chemical12

La editorial Kodansha anunció que el manga Noragami regresará en el número de julio de la revista el 6 de junio. El manga está en pausa desde mayo de 2017 debido a la enfermedad de una de las integrantes de Adachitoka. El manga aparecerá en la portada del número de julio. Sinopsis Yato es un dios … Saber más

Kurogane no Linebarrels tendrá un episodio especial de manga

04/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El numero de diciembre de la revista Monthly Hero de Shogakukan reveló el miércoles que el manga Kurogane no Linebarrels de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi tendrá un nuevo capítulo especial en la siguiente edición de la revista. Además, el manga tendrá una “perfecta edición” que se publicará en Japón, con el primer volumen que se … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Rahib

    Emperador Zell, que no te guste a ti, no nos hace reprimido y con problemas mentales, Aku No Hana es un gran anime con un trama interesante psicológica y tiene mucho arte dentro de ella.
    Si no te gusta simplemente no comentes, y no llames así a los demás suenas como alguien demasiado desinformado.

  • Emperador Zell

    al que le gusta aku no hana debe ser un reprimido y con problemas mentales, encuentran profundidad donde no hay, malisimo y aburrido