El manga Nishina Tesura wa Mitsukaranai terminará el 24 de mayo

avatar Somni19/05/2018 4

La edición número 24 de este año de la revista Morning, de la editorial Kodansha, reveló que el dúo de mangakas Peach-Pit terminará el manga Nishina Tesura wa Mitsukaranai, la segunda temporada de su serie de manga Nishina Tesura. Sin embargo, la revista no especificó si solo la segunda temporada terminaba o toda la serie de Nishina Tesura.

 

Además, Peach-Pit (Rozen Maiden, Shugo Chara!, Zombie-Loan, DearS) lanzó la “primera temporada” con el título Nishina Tesura wa Suirishinai (Tesura Nishina no está razonando) en Morning y se publicó desde junio hasta agosto del 2017. La revista anunció la serie como una serialización de poca duración. Más tarde, la segunda temporada se lanzó el 29 de marzo. Kodansha publicó un volumen compilatorio de la primera temporada en octubre.

Sinopsis

La historia empieza con la imagen de una chica parada sobre una barda de rejas, pero regresa cinco días atrás antes de eso, cuando una chica en un tren acusa a un hombre llamado Shunta Momochi de estar molestándola. Otra chica, llamada Tesura Nishina, levanta su mano y sale en su defensa, resolviendo el incidente antes de que la niña y Shunta bajen del tren. Juntos, los irrazonables Tesura Nishina y Shunta “Momotarō” Momoichi, quien solo quiere ser amigo de una chica de preparatoria, explorarán lo que Tesura llama “las teorías sin sentido”, el término que usa para los misterios del día a día.

Anteriormente, el dúo Peach-Pit lanzó el manga Rozen Maiden 0 en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en febrero del 2016. El manga original Rozen Maiden estuvo en publicación desde el 2002 al 2007 en la revista Monthly Comic Birz y continuó en la revista Weekly Yung Jump del 2008 al 2014.

Por último, Peach-Pit finalizó su manga Wandering Wonder World en enero del 2017. Más tarde, Kadokawa publicó el cuarto y último volumen compilatorio en marzo del 2017.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De Manga

El manga Tsurezure Children terminará en tres capítulos

21/06/2018 19 Comentarios chemical12

El creador de manga Toshiya Wakabayashi reveló en Twitter que el manga Tsurezure Children terminará en tres capítulos. Los tres capítulos restantes se titulan “Renai Master” (Maestro del romance), “Ame” (Lluvia) y “Kokuhaku” (Confesión). Si no hay retrasos, el manga terminará en el número 32 de este año de la revista Weekly Shōnen el 11 de julio. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San