El manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction de Inio Asano entra en pausa hasta el verano

avatar chemical1204/02/2018 4

El último número de la revista Big Comic Spirits anunció que el manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction de Inio Asano tendrá una pausa y volverá en el verano. El manga había regresado de su última pausa en noviembre.

Dead Dead Demon's Dededededestruction

Sinopsis

Cuando miras hacia el cielo, ¿qué ves?, ¿un cielo azul?, ¿libertad?, ¿un futuro lleno de esperanza? La gente de Tokio no ve nada de esto. En cambio, una gigante nave nodriza alienígena se cierne sobre su cabeza, envolviendo el paisaje de la ciudad.

La llegada de los “invasores” desencadenó la guerra más grande que la humanidad haya enfrentado, una que amenazaba con acabar con el mundo. El gobierno japonés se apresuró a luchar contra los Invasores. Las armas fueron producidas en masa, lo que generó controversia y movimientos pacifistas.

Ese día, todo cambió. Y, sin embargo, nada ha cambiado. Koyama Kadode y Nakagawa Ouran viven sus días como siempre: yendo a la escuela, jugando con amigos y haciendo lo que cualquier niña despreocupada de secundaria haría.

A medida que crecen, llegan a aprender lo que realmente significa ser un adulto, en un mundo donde los adultos parecen ser demonios que solo engañan y destruyen. La verdadera amenaza para la humanidad no son los Invasores, sino la humanidad misma.

Volumen 1 del manga Dead Dead Demon's Dededededestruction

El manga está escrito e ilustrado por Inio Asano, la revista Big Comic Spirits publica el manga desde abril del 2014. La editorial Shogakukan publicó el sexto volumen recopilatorio el 30 de mayo. Asano ha puesto el manga en pausa varias veces desde julio del 2014.

Entre las obras más importantes de Inio Asano se encuentran Oyasumi Punpun, Solanin y Umibe no Onnanoko. Puedes leer nuestra reseña de Solanin en el siguiente enlace y la de Umibe no Onnanoko en este enlace.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Manga

El mangaka Hideo Azuma fallece a sus 69 años

23/10/2019 7 Comentarios

El pasado 13 de octubre falleció a causa de un cáncer de esófago el mangaka Hideo Azuma a sus 69 años de edad, reconocido principalmente por su manga autobiográfico Shissou Nikki (Diario de una desaparición). Trabajó en gran cantidad de mangas desde su debut en 1969 cuando tenía 19 años. Algunas de sus obras más … Saber más

El mangaka de Anne Happy hará un nuevo manga

29/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La revista Manga Time Kirara Carat reveló este jueves que el mangaka Cotoji, creador de Anne Happy lanzará un nuevo manga titulado Seirei-sama no Nangi- na Nichijo. Éste se entrenará el 28 de octubre y su primer capítulo tendrá una página a color. Cotoji lanzó el manga de Anne Happy en Manga Time Kirara Forward … Saber más

La película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū tendrá adaptación a manga

02/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Ciao de la editorial Shogakukan reveló que la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon tendrá una adaptación a manga por parte de Ran Tokiwa, una estudiante de preparatoria. Como se mencionó, la estudiante de preparatoria Ran Tokiwa se encarga de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San