Lectores del manga de Fuuka indignados por los intentos del anime en cambiar la historia original

avatar SomosKudaSai15/03/2017 8

Tras el lanzamiento del episodio 10 del anime Fuuka, los lectores del manga mostraron su indignación, tras saber que la animación elimino el giro de la historia en el que Fukka moría atropellada por un camión. En las redes sociales “Diomedea” el estudio encargado de Fuuka ha sido duramente criticado por esta nueva ruta que esta tomando el anime.

“La única razón por la que he estado siguiendo el anime semana tras semana, es por ver las reacciones de la gente cuando camión-kun llegue ” expreso el usuario M0thertruckr en Reddit.
” Luego de 9 episodios, cuando finalmente aparece camión-kun, el conductor se detiene, y no logra atropellarla, los espectadores del anime no sufrirán como yo sufrí” expreso otro miembro de esta red social.

“Ahora la historia va tener una trama totalmente diferente, y nunca vamos a ver los giros del manga, nunca verán a Fuuka 2 y mucho menos a la Fuuka 3 que paso por muchos cambios, para ser como Fuuka”. Son algunos de los muchos comentarios después de emito el capitulo 10.

En respuesta a la indignación de los fans, Diomedea ha publicado un comunicado oficial:

“En primer lugar, nos gustaría poner fin a la idea, de que hicimos, este cambio con el fin de mejorar la historia. La única razón por la que compramos los derechos de Fuuka, era para que pudiéramos hacer sufrir a la gente de la misma manera que el manga. Desafortunada mente, rápidamente nos dimos cuenta de que todo el mundo estropeaba el giro de la historia con sus chistes “sly”, pero como resulta que en realidad no teníamos ningún espectador del anime (seguro ningún espectador que no sepa de la muerte de Fuuka). Nuestra única opción era cambiar el giro de la historia, y quitando las reacciones que hemos conseguido, ha funcionado espectacular, si bien dudamos que podamos crear un final como el manga,¡ Sin duda estamos ansiosos por hacerlo!”.

Opinión personal: Soy seguidor del manga y de su historia, y este cambio de historia me dejo un poco descolocado, pero no voy a negar que sentí alegría al ver, que Fuuka no murió. También estoy muy ansioso por ver cual es el final que nos traerán en el anime.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El manga de Gintama finalizará en febrero

24/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que el manga de Gintama entraría en su arco final el cual cerraría un gran ciclo de este ícono del género. En horas recientes, el usuario de twitter @YonkouProductions, un personaje que está metido de lleno en la industria del anime y el manga, anunció que … Saber más

Finaliza el manga Human Lost

25/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Afternoon de la editorial Kodansha publicó el día de hoy el capítulo final de la adaptación a manga de la película 3D CG Human Lost, por Ryuusuke Takashiro. El manga contó con cinco capítulos. El volumen compilatorio del manga será puesto a la venta el próximo 22 de … Saber más

El manga Fukumenkei Noise terminará en cinco capítulos

06/11/2018 3 Comentarios Miyu Hikari

La edición número 23 de la revista Hana to Yume de Hakusensha reveló el lunes que el manga shoujo Fukumenkei Noise de Ryoko Fukuyama terminará en cinco capítulos (incluyendo el capítulo publicado el lunes). Si el manga no toma ningún descanso, la serie debería terminar sin problemas el 5 de enero. Fukuyama puso en marcha … Saber más

El manga Dimension W terminará en junio

27/05/2019 5 Comentarios

La sexta entrega de este año de la revista de Square Enix Monthly Big Gangan reveló que el manga de Yuji Iwahara Dimension W terminará en la próxima entrega de la revista el 25 de junio. Iwahara (diseñador de personajes de Darker than Black y creador del manga King of Thorn) lanzó la serie de … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Sacerdotisa

    Anda a cagar Mierdomedea, hay gente que no lee el manga para poder ver solamente el anime, encima que cambiaste la personalidad de fuuka siendo una inmadura pensando en ella misma, merecía morir como se vio en el anime, fueron un asco la empresa la verdad.

  • Santiago Hernández

    Pues veamos el tema de kaory miyazano a mí me hubiera gustado que cambiarán su final

  • leo mora

    Eso pasa por hacer spoilers todos salimos perdiendo

  • Adrián AG

    Yo no. estoy contento que no muera. que necedad de matar personajes principales en el anime. me caga.

  • buenaventura

    a mi me gusto más el final del anime. Para ser sincero, yo deje de leer fuuka como por un año despues de que la mataron, cuando regrese me di cuenta de que el mang se habia ido al caño, (ep. 36 muerte de fuuka). luego el autor trata de remendar la trastada que hizo trayendo a otra Fuuka, lo que es aun más descepcionante.

  • astronomo2003

    Yo no sabia de la muerte de fuka, si se hubiera muerto abria sido muy loco

  • abnoe

    Que weno que no murio Fuuka
    okno la neta ni he visto ese pinche anime :v xdxd

  • lemuel_1

    cagada que no muera fuuka