La autora de Kimi ni Todoke comenzó a escribir el cuarto capítulo spinoff

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/11/2019 4

La edición de diciembre de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha reveló que Karuho Shiina ya está escribiendo el cuarto capítulo spinoff para su manga Kimi ni Todoke que se titulará “Unmei no Hito” (Alma gemela).

El primer capítulo spinoff del manga se publicó en abril de 2018 y contó con 50 páginas, y el segundo capítulo se publicó en octubre de 2018. El tercer capítulo se publicó el pasado 13 de marzo.

Por otra parte, Shiina comenzó la publicación del manga Kimi ni Todoke en la mencionada revista en 2006, y la finalizó en noviembre de 2017, después de que la editorial compilara la historia en 30 volúmenes.

Sinopsis

El manga cuenta la histora de Sawako Kuronuma, apodada Sadako (por la chica de la película “El Aro”) debido a su cabello largo y negro, así como por su piel clara. El popular chico Shota Kazahaya comienza una amistad con ella, a través de la cual florece un romance.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Critican el spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean por ser ‘demasiado erótico’

20/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la primera edición del año 2022 de la revista Ultra Jump, publicada el pasado 18 de diciembre, la autora Shou Aimoto publicó un one-shot spin-off para la franquicia multimedia de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, que se tituló “Fujiko no Kimyou na Shoseijutsu: Whitesnake no Gosan“. Sin embargo, la temática erótica de esta historia […]

El manga Himesama “Goumon” no Jikan desu supera 150 mil copias en circulación

14/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Robinson Haruhara e ilustrado por Hirakei, Himesama “Goumon” no Jikan desu, se reportó que la obra ha superado 150 mil copias en circulación acumuladas entre sus tres volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Robinson Haruhara y Hirakei comenzaron la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    para cuando una nueva temporada de anime??? u.u

  • Leo Perdomo

    Que hermosa imagen, me trae tantos recuerdos de cuando vi la serie! :’)

  • Antonia Riveros

    AAAHH GENIAL !!!