El manga Biorg Trinity terminará en dos capítulos

avatar SomosKudaSai22/10/2017 4

El día jueves la onceava edición de la revista Ultra Jump reveló que el manga Biorg Trinity, creado por el artista Oh! great y el escritor Otaro Maijo finalizará dentro de dos capítulos.

Sinopsis

Una enfermedad conocida como “Bio bug” ha arrasado con la humanidad. Ésta otorga a los infectados la capacidad de absorber objetos mediante agujeros en sus manos y fusionarse con éstos. Fuji un chico de preparatoria común se ha enamorado de Fumiho, una chica recién contagiada.

Biorg Trinity fue publicado en diciembre del 2012. Shueisha lanzó en Japón el volumen recopilatorio número 12 el pasado 19 de junio. Además, la publicación del volumen número 13 está prevista para el 31 de diciembre.

El artista Oh! great trabajó antes en el manga Air Gear, que finalizó en 2012. El mismo tuvo una adaptación animada por Toei animation en 2006. De igual manera, Oh! great también ilustró el manga Tenjo Tenge que tuvo una adaptación animada realizada por Geneon. Cabe destacar que este último llegó a publicarse en occidente por CMX Manga, la división manga de DC comics.

Por su parte, el escritor Otaro Maijo ha trabajado en cortos animados como “The Dragon Dentist” y “Hammerhead“. También, cuenta con un cuento corto publicado en la revista literaria Faust llamado “Drill Hole in the Brain.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

Black Clover revela los resultados de su quinta encuesta de popularidad de personajes

13/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuadragésima primera edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump se publicaron los resultados de la quinta encuesta de popularidad de personajes del manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata, Black Clover. De acuerdo con el departamento editorial, la encuesta contó con 838,790 participaciones y se realizó una ilustración especial mostrando […]

Jujutsu Kaisen supera 15 millones de copias en circulación

15/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se reveló que la obra ha superado 15 millones de copias en circulación acumuladas. El anuncio también reveló la portada del décimo cuarto volumen recopilatorio, que será lanzado en Japón el 4 de enero de 2021. Akutami comenzó la publicación del […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San