El manga Biorg Trinity terminará en dos capítulos

avatar SomosKudaSai22/10/2017 4

El día jueves la onceava edición de la revista Ultra Jump reveló que el manga Biorg Trinity, creado por el artista Oh! great y el escritor Otaro Maijo finalizará dentro de dos capítulos.

Sinopsis

Una enfermedad conocida como “Bio bug” ha arrasado con la humanidad. Ésta otorga a los infectados la capacidad de absorber objetos mediante agujeros en sus manos y fusionarse con éstos. Fuji un chico de preparatoria común se ha enamorado de Fumiho, una chica recién contagiada.

Biorg Trinity fue publicado en diciembre del 2012. Shueisha lanzó en Japón el volumen recopilatorio número 12 el pasado 19 de junio. Además, la publicación del volumen número 13 está prevista para el 31 de diciembre.

El artista Oh! great trabajó antes en el manga Air Gear, que finalizó en 2012. El mismo tuvo una adaptación animada por Toei animation en 2006. De igual manera, Oh! great también ilustró el manga Tenjo Tenge que tuvo una adaptación animada realizada por Geneon. Cabe destacar que este último llegó a publicarse en occidente por CMX Manga, la división manga de DC comics.

Por su parte, el escritor Otaro Maijo ha trabajado en cortos animados como “The Dragon Dentist” y “Hammerhead“. También, cuenta con un cuento corto publicado en la revista literaria Faust llamado “Drill Hole in the Brain.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

Revelan un anuncio animado para el manga Eiga Daisuki Pompo-san

28/09/2018 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Kadokawa publicó el día de hoy un anuncio animado para conmemorar el lanzamiento del segundo volumen compilado del manga Eiga Daisuki Pompo-san (Pompo: The Cinéphile) de Shogo Sugitani. El estudio de animación CLAP se encargó de la animación. El manga se centra en el arte de hacer cine y gira en torno a Joelle Dadidovich “Pompo” Pomponette, una talentosa productora … Saber más

El manga Dagashi Kashi finalizará dentro de tres capítulos

17/03/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La editorial Shogakukan confirmó en la edición número 17 de la revista Shūkan Shōnen Sunday que el manga Dagashi Kashi de Kotoyama finalizará en los próximos tres capítulos. Si el manga no toma un descanso, terminará en el número 20 de la revista, aproximadamente el 11 de abril. En la nota que hizo el autor en el … Saber más

El autor de Himouto! Umaru-chan lanzará un nuevo manga

18/04/2018 6 Comentarios ナディア (Nadia)

El número 20 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha informó que Sankaku Head, autor de Himouto! Umaru-chan, se encuentra preparando un nuevo manga. Sin embargo, por el momento, no hay más detalles al respecto. Sinopsis de Himouto! Umaru-chan: En público, Umaru Doma parece una estudiante de secundaria perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero en cuando llega … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San