El manga Biorg Trinity terminará en dos capítulos

avatar SomosKudaSai22/10/2017 4

El día jueves la onceava edición de la revista Ultra Jump reveló que el manga Biorg Trinity, creado por el artista Oh! great y el escritor Otaro Maijo finalizará dentro de dos capítulos.

Sinopsis

Una enfermedad conocida como “Bio bug” ha arrasado con la humanidad. Ésta otorga a los infectados la capacidad de absorber objetos mediante agujeros en sus manos y fusionarse con éstos. Fuji un chico de preparatoria común se ha enamorado de Fumiho, una chica recién contagiada.

Biorg Trinity fue publicado en diciembre del 2012. Shueisha lanzó en Japón el volumen recopilatorio número 12 el pasado 19 de junio. Además, la publicación del volumen número 13 está prevista para el 31 de diciembre.

El artista Oh! great trabajó antes en el manga Air Gear, que finalizó en 2012. El mismo tuvo una adaptación animada por Toei animation en 2006. De igual manera, Oh! great también ilustró el manga Tenjo Tenge que tuvo una adaptación animada realizada por Geneon. Cabe destacar que este último llegó a publicarse en occidente por CMX Manga, la división manga de DC comics.

Por su parte, el escritor Otaro Maijo ha trabajado en cortos animados como “The Dragon Dentist” y “Hammerhead“. También, cuenta con un cuento corto publicado en la revista literaria Faust llamado “Drill Hole in the Brain.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

One Piece tendrá seis mangas cortos por diferentes mangakas

29/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuarta y quinta edición combinada del 2018 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha publicó seis mangas cortos spin-off para el manga One Piece de Eiichiro Oda, dibujados por diferentes creadores de manga el lunes. Los mangas spin-off incluyen: “Coby Ni no Kohiyama” creado por Nakamaru. “Ghost Princess Perona-chan” creado por Masahiro Hirakata. … Saber más

La popularidad del manga Mieruko-chan aumenta considerablemente gracias al anime

29/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la revista digital ComicWalker se reportó que el manga escrito e ilustrado por Tomoki Izumi, Mieruko-chan, ha recibido un excelente impulso de popularidad gracias a la adaptación al anime actualmente en emisión. Como consecuencia, se ha tenido que producir una “gran reimpresión de emergencia” para cubrir la demanda […]

El manga Amaama to Inazuma terminará el siguiente mes

08/07/2018 8 Comentarios chemical12

La edición de agosto de la revista Good! Afternoon anunció que el manga Amaama to Inazuma de Gido Amagakure terminará en el próximo número que saldrá a la venta el 7 de agosto. Gido Amagakure (Shuuden ni wa Kaeshimasu, Koi made Hyakurin) lanzó el manga en la revista Good! Afternoon en 2013, y la editorial … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San