El manga Tenkuu Shinpan llegará a México

avatar HikariMikadzuki1203/11/2019 2

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que publicará el manga Tenkuu Shinpan de Tsuina Miura de forma bimestral a partir del mes de enero del próximo año.

Cada tomo recopilatorio tendrá un costo de $109.00 MX y tendrá una presentación de 13×18 cm. El manga fue publicado en la app Manga Box, de DeNA a partir de diciembre de 2013 finalizando el 28 de marzo de este año.

Sinopsis

Yuri es una chica de preparatoria que se encuentra de repente en la azotea de un edificio de gran altura. Yuri está atrapada en un extraño mundo rodeado de rascacielos, y entonces se encuentra con un sujeto enmascarado que sujeta un hacha en la mano y un hombre tirado en el suelo con la cabeza abierta. ¿Qué es este extraño mundo?

Fuente: @PaniniMangaMx

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

El manga Btooom! tendrá dos finales diferentes

10/02/2018 4 Comentarios Akira

El volumen compilatorio número 25 del manga Btooom! de Junya Inoue reveló el viernes que la obra tendrá dos finales, y como consecuencia a esto, habrá dos versiones del volumen 26 (volumen final). En el volumen del manga se le pregunta a los lectores qué harían si fueran el protagonista Ryōta Sakamoto en un punto … Saber más

El manga Black Lagoon reanudará su publicación

20/11/2018 7 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal oficial de YouTube de la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan publicó un comercial animado para promocionar el volumen 11 del manga Black Lagoon de Rei Hiroe, publicado por la editorial el mismo día. Revy (Megumi Toyoguchi) narra el video. Hiroe lanzó el manga Black Lagoon en Monthly Sunday GX en 2002. El volumen 11 (portada … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Powerwolf_47

    Que bella noticia!! ????