La adaptación a manga del anime original ID: INVADED finalizará en noviembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/10/2020 0

En la undécima edición de este año de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa se reveló que la adaptación a manga del anime original ID: INVADED, titulada ID: INVADED #Brake-Broken, finalizará con su próximo capítulo, el 4 de noviembre.

Yuuki Kodama (Blood Lad) se encarga de escribirlo e ilustrarlo, y comenzó la publicación del manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en octubre de 2019. Kodama se desempeñó también como el diseñador de personajes del anime. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón.

Por otra parte, el anime original de doce episodios fue producido por los estudios NAZ, bajo la dirección de Ei Aoki y guiones escritos por Otaro Maijo, y fue estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de ID: INVADED

Situado en un mundo virtual, el visualmente increíble ID: INVADED sigue a Sakaido, un detective que busca resolver el horroroso misterio detrás del asesinato de Kaeru, una joven mujer. Pero resolver este caso no será como nada que ha visto antes. Con el mundo retorciéndose a su alrededor, ¿podrá llegar al fondo del asunto?

Fuente: ANN

© 小玉 有起 (著), 舞城王太郎 (原著), The Detectives United (原著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Tokyo Revengers finalizará muy pronto

14/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine informó que el manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, llegará a su conclusión dentro de cinco capítulos. Dado que es una filtración, el capítulo de la próxima semana no se considera en el conteo, por lo que la obra estaría […]

Revelan tres nuevos mangas para la revista Weekly Shonen Jump

26/11/2018 5 Comentarios LuisRuben11

La edición número 52 de la revista Weekly Shonen Jump reveló este lunes tres nuevas series que serán lanzadas para la temporada de invierno que iniciará el mes de diciembre. Chainsaw Man / Tatsuki Fujimoto Tatsuki Fujimoto (mangaka de Fire Punch) lanzará Chainsaw Man el 3 de diciembre en el primer número de la revista. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San