El nuevo capítulo de Berserk será retrasado un mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/06/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Kentaro Miura, Berserk, se anunció que la publicación del capítulo #361, programada para el próximo 26 de junio en la edición combinada #13-#14 de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, será retrasada un mes.

Lo anterior significa que la publicación se realizará en la edición #15 de la revista, programada para ser lanzada en Japón el próximo 22 de julio. Por su parte, Miura comenzó la publicación del manga en 1989 en la revista Monthly Animal House de la editorial Hakusensha, para posteriormente mudarlo a la revista Young Animal en 1992. La editorial publicó el cuadragésimo volumen recopilatorio en septiembre de 2018.

La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios estrenada en octubre de 1997 y producida por los estudios OLM, así como una trilogía de películas tituladas Berserk: Ougon Jidai-hen estrenadas en febrero de 2012, junio de 2012, y febrero de 2013. Posteriormente, la serie volvió a ser adaptada al anime por los estudios GEMBA y estrenada en julio de 2016, contando con 24 episodios.

Sinopsis de Berserk

La historia sigue a Guts, un guerrero sobrehumanamente fuerte que empuña una gran espada, mientras deambula por un oscuro mundo medieval lleno de demonios, nobles corruptos y decadentes, además de otros horrores. Todas las noches, él es asaltado por demonios, atraídos por la maldición que se le impuso debido a un evento traumático del pasado.

Es así como Guts se abrirá paso por el mundo en una búsqueda por asesinar a un antiguo amigo que se transformó en demonio, y que le arrebató todo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 三浦建太郎(スタジオ我画)/白泉社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Shakunetsu no Niraikanai revela un video promocional

26/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Ryuuhei Tamura (Beelzebub), Shakunetsu no Niraikanai, se publicó un video promocional conmemorando el inicio de la serialización. El manga comenzará a ser publicado en la edición #30 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, lanzada el 27 de junio en Japón. Tamura es reconocido … Saber más

Eiichiro Oda muestra el proceso de dibujo de One Piece

15/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En las cuentas de Twitter e Instagram de la franquicia One Piece, se publicó un video especial del proceso de dibujado del autor Eiichiro Oda para la ilustración a color que se presentó en la edición #27 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, publicada la semana pasada. 好評発売中のWJ27号の巻頭カラー製作過程動画が尾田さんから届いたよ!最初ターンテーブルを回していたのは…?今週号のONEPIECEの感想はハッシュタグ #今週のワンピ をつけてガンガン呟いてね!インスタグラムでもいろんなレア情報公開中だからこっちもチェックしよう!https://t.co/UrteoxToW1 pic.twitter.com/Wd74V8HWwE … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San