El manga Nisekoi tendrá un capítulo spin-off

avatar chemical1209/12/2018 13

El segundo número de 2019 de la revista Weekly Shonen Jump reveló que Naoshi Komi dibujará un capítulo spin-off de su manga Nisekoi en el próximo número de la revista el 17 de diciembre. El capítulo tendrá una página de color, y tendrá un total de 23 páginas.

El manga conmemorará el lanzamiento de la película live-action, que se estrenará en Japón el 21 de diciembre. El manga spin-off comienza con Raku obteniendo entradas para “una determinada película” en su regreso a casa de la escuela.

El tercer número de Weekly Shonen Jump también incluirá un póster colaborativo y seis páginas de fotos para los personajes Chitoge, Kosaki y Marika en su versión live-action. Además, el tercer número incluirá un diálogo especial entre Kento Nakajima y Ayami Nakajō, quienes protagonizan a Raku y Chitoge en la película.

El manga original está escrito y dibujado por Naoshi Komi (Tokidoki), se publicó en la revista Shounen Jump entre noviembre del 2011 y agosto del 2016.

Recibió una adaptación al anime de 20 episodios en enero del 2014. Una segunda temporada, llamada Nisekoi:, de 12 episodios se estrenó en abril del 2015. Ambas adaptaciones estuvieron a cargo del estudio Shaft (Monogatari, 3-gatsu no Lion).

Video promocional de la película live-action

Sinopsis de Nisekoi

Cuando Raku Ichijou era joven, le hizo una promesa a su amiga de la infancia de que si se volvían a ver, se casarían. Han pasado diez años desde ese día, dejando el recuerdo de Raku desvanecido. Pero todavía conserva una reliquia de su relación: un colgante con cerradura, y solo su amiga de la infancia tiene la llave. Él espera reunirse con ella un día, a pesar de no recordar cómo se ve.

Ahora siendo un estudiante de primer año en Bonyari High School, intenta vivir una vida normal, soñando con convertirse en un servidor público y casarse con su enamorada Kosaki Onodera. Sin embargo, esto no es tan fácil como parece, ya que él es el heredero involuntario de una gran familia yakuza, y no puede escapar de sus deberes cuando la pandilla American Bee Hive declara la guerra al territorio de su familia. Para forjar la paz entre las dos familias enfrentadas, Raku se ve forzado a una relación romántica falsa con Chitoge Kirisaki, la bella hija del líder de la American Bee Hive. Los dos rápidamente llegan a odiarse, pero tienen que aprender a vivir juntos y pretender estar profundamente enamorados para mantener a raya a sus familias.

Sin embargo, la búsqueda de la llave de su colgante no es cada vez más fácil ya que cada vez más chicas entran en su vida, todas involucradas con su colgante.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Manga

El manga Monster Musume reanuda su publicación

30/11/2018 24 Comentarios LuisRuben11

El sitio web de la compañía Comic Ryu reveló que el manga Monster Musume, del mangaka OKAYADO, reanudó su publicación con el lanzamiento del capítulo 62 de la serie. El autor comentó que hará todo lo posible para que el próximo capítulo salga lo antes posible. El manga había entrado en pausa indefinida desde el mes de … Saber más

Finaliza el manga Dengeki Travellers

22/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hajime Segawa y Toshinori Okazaki finalizaron el manga Dengeki Travellers en el sitio web Comic Newtype el viernes. Segawa se acredita el concepto original, y Okazaki el arte. Los autores publicaron el manga por primera vez en diciembre de 2017. Kadokawa publicará el tercer volumen compilatorio el próximo 26 de septiembre. Sagawa finalizó el manga … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • bySkrakon

    @Kadeuz y las posibilidades de que halla una tercera parte, cuales son?

  • STG44

    para cuando la boda?

  • angel_74

    Gritos de perra loca.jpg aunque preferia que se fueran efocado en la boda :v

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    Holy Sh*t, el anime me gustó muchísimo, aun no me he puesto muy al dia con el manga pero estoy ansioso por leer eso!

  • Daniel Ortiz

    Yo pense que seria uno como masamune kun no revenge, un after school y mostraria la vida de sus hijos o de ellos de mas adultos ;c pero bueno estoy feliz que haya terminado como queria ademas material extra siempre es bienvenido uwu a la espera!

  • arturo_1

    “El manga spin-off comienza con Raku obteniendo entradas para “una determinada película” en su regreso a casa de la escuela.” eso es todo bueno para los que no sepan Raku eligió la ruta de Chitoge (perdón por el spoiler) en lo personal me hubiera gustado ver un spin-off de como era la relación de lejos de esos dos pero bueno ya que mas da si sale por hay la leeré si no puedo dudo que me pierda gran cosa.

  • Luis Orona

    lo que no entiendo es porque siempre los hijos de los protas tienen la misma edad,, que acaso se ponene de acuerdo o van a una orgia donde todas quedan embarazadas,,,

    • arturo_1

      ja ja ja ese poder supera toda lógica de entendimiento creada en cualquier anime, manga o novela ligera cambiando el rumbo y reglas establecidas en sus universos esa es la poderosa magia del guion.

      • brian_9

        @arturo_1 Te mamaste

  • Donaldo Castellanos

    Alguien sabe si el manga ya termino?

    • chemical12

      Si, terminó en agosto del 2016.

      • Paiktpro ;v

        @chemical12 Y para cuando una tercera temporada.

    • Kadeuz

      Studio Shaft no está en su mejor momento, así que no la esperaría pronto.