La adaptación a manga de SukaSuka finalizará en mayo

avatar Akira29/04/2018 9

La edición de junio de la revista Comic Alive de la editorial Kadokawa ha revelado el viernes que la adaptación a manga de la serie de novelas Shūmatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka? (también abreviado como SukaSuka) ilustrada por ue finalizará en el próximo número de la revista que saldrá el 26 de mayo.

Sinopsis de Shūmatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?:

Quinientos años han transcurrido desde que la raza humana fue extinta por las temibles “Bestias”. Las razas supervivientes ahora viven en islas que flotan en el cielo, donde se encuentran fuera del alcance de todos menos de las “Bestias móviles”. Sin embargo, este nuevo refugio, Regul Aire, guarda un oscuro secreto detrás de él.

Solamente un reducido grupo de jóvenes chicas, las duendes, puede manejar las antiguas armas que se necesitan para defenderse ante las invasiones de estas criaturas. En las vidas inestables y fugaces de estas chicas, donde una llamada a la muerte segura podría llegar en cualquier momento, aparece un personaje inesperado, un joven que perdió todo en su batalla final hace quinientos años, se trata del último ser humano que se ha despertado de un largo sueño.

Incapaz de seguir peleando, Willem se convierte en el padre que las chicas nunca tuvieron, cuidándolas y alimentándolas incluso mientras intenta reconciliarse con su nueva vida. Juntos, a través de sus interacciones cotidianas en el “orfanato”, gradualmente llegan a entender lo que significa la familia y lo que realmente vale la pena proteger.

El manga comenzó a serializarse en Monthly Comic Alive en junio de 2016. Kadokawa publicó el tercer volumen compilatorio del manga en diciembre del año pasado.

Akira Kareno lanzó la serie original de novelas en 2014 con ilustraciones de ue, y publicó la quinta y última novela en abril de 2016. Juntos lanzaron la primera novela en una serie secuela titulada Shūmatsu Nani Shitemasu ka? Mō Ichido Dake Aemasu ka? en marzo de 2016, y el quinto volumen de la nueva serie salió en noviembre del año pasado, con un sexto volumen programado para el 1 de junio.

La obra original inspiró una adaptación a serie de anime que se estrenó en abril de 2017, el anime contó con un total de 12 capítulos que fueron producidos por el estudio de animación Statelight.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Ninja Slayer

15/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta de twitter oficial del manga conocido como Ninja Slayer anunció que el manga ha terminado. El sitio web Comic Walker publicó el capítulo final el pasado día 30 de diciembre. De igual manera, la cuenta de twitter reveló que los últimos dos volumenes del manga serán publicados el próximo 10 de febrero. La … Saber más

Finaliza el manga Mai Ball!

10/03/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web Manga Park de la editorial Hakusensha publicó la primera parte del centésimo séptimo y último capítulo del manga de Sora Inoue, Mai Ball!. Inoue comenzó la publicación del manga en la revista Young Animal en julio de 2012, y mudó la publicación a la revista Young Animal Arashi en octubre de 2017 … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Óscar Girón Ribé

    Donde puedo ver el manga? por mas que busco no lo encuentro en español

  • Shiro Negai

    Entre más material en manga más posibilidades de nueva temporada en anime

  • jose sosa

    Estara disponible en mexico?

    • rolando rojas

      una pregunta finalizara o saldra que no lo encuentro en ninguna parte :v

      • Yancarlos Taveras Almanzar

        @rolando rojas lo que pasa es que el manga no esta siendo traducido por eso no lo encuentras, las novelas están traducidas los 5 vol y su vol extra al ingles (estos vol son los correspondientes a la primera temporadas de las novelas que ya finalizo y estas fueron la que abarcaron para el anime, no se si las abarcaron las 5), la segunda temporada de las novelas esta todavía en emisión y nos relata los hechos que ocurrieron 5 años después del final, este actualmente esta en emisión y cuenta con 5 vol pero nadie sabe si vendra una 2 temporada todavía.

    • rolando rojas

      GRACIAS :”v

  • Juan Santamaria

    Lo que yo quiero es una noticia sobre una segunda temporada del anime.

    • jose sosa

      Yo también pero con que el manga adapte lo que sigue me conformo

  • ezekudasai

    Cuando se publicara en Argentina