Kondansha publicará el manga de Ballroom e Youkoso con menos páginas

avatar Miyu Hikari05/10/2017 4

La edición de noviembre de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha debutará el viernes con menos páginas en el último capítulo del manga de Tomo TakeuchiBallroom e Youkoso, debido a la salud del autor. Sin embargo, la revista Kondansha señala que el autor se está preparando para futuros capítulos.

Kodansha Comics está publicando la serie de manga original de Tomo Takeuchi en Norteamérica.

Describe así la serie:

Tatara Fujita, es un estudiante de secundaria que no tiene ningún sueño, quiere ser buena en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es casi tan normal como cualquier otro adolescente.

Los bravucones de la escuela saben esto, y es casi un hábito golpearlo para quitarle su dinero, pero todo eso cambia cuando el distinguido Kaname Sengoku los hace huir.

Sin embargo, Sengoku no es el vecindario. Él es un bailarín de salón profesional. Y una vez Tatara Fujita entra en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca vuelve a ser la misma.

Takeuchi comenzó la serie en la revista mensual Shonen en 2011 y Kodansha publicó volumen recopilatorio el 23 de junio. Kodansha Comics publicó el séptimo volumen del manga el 12 de septiembre.

La serie ha sido nominada para los premios Manga Taisho, fue nominada en Comic Natalie y el Kono Manga ga Sugoi! en las listas del mejor manga en 2013.

Producción I.G. está a cargo de la adaptación del manga publicado por Kondansha al anime, el cual se estrenó el 8 de julio, y actualmente se sigue en emisión.

Está programado para 24 episodios. La serie se ha estrenado en  Anime Strike de Amazon, que se transmite en Japón desde julio.

Staff de la serie:

  • Yoshimi Itazu (director de Pigtails, director en animación de Paranoia Agent, Miss Hokusai, Den-noh Coil) como director en jefe.
  • Yuuki Hayashi (My Hero Academia, Death Parade, Robotics; Notes) como compositor de la banda sonora.
  •  Takahiro Kishida (Haikyu!!, Puella Magi Madoka Magica) como el diseñador de personajes.
  •  Kenichi Suemitsu (K, Tōken Ranbu, Isobe Isobee Monogatari ~ Ukiyo wa Tsurai yo~) como el encargado de la composición de la serie.

Fuente: ANN

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Manga

El autor de Saikano publicará un nuevo manga en abril

02/03/2019 0 Comentarios Altair Kirigaya

En la edición de abril de la revista Melody de Hakusensha se reveló el jueves pasado que Shin Takahashi publicará un nuevo manga titulado Kami o Kiri ni Kimashitaen el próximo número de la revista el 27 de abril. La historia se centrará en un padre soltero y su hijo. Takahashi publicó en su cuenta … Saber más

El manga Toki no Daichi continúa después de 15 años

29/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El mangaka Miyuki Yama publicó una continuación de su manga Toki no Daichi mediante la aplicación MediBang! tras 15 años desde su final en el año 2002. Sinopsis El manga de fantasía está asentado en un mundo varios años después de que un joven aventurero venciera al señor oscuro Diabolos y trajera paz a la Tierra. … Saber más

El manga Hinomaru Zumō hará un importante anuncio en enero

26/12/2017 4 Comentarios Akira

La cuarta y quinta edición combinada de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció el lunes que el manga Hinomaru Zumō de Kawada tendrá un “anuncio súper importante”  en el próximo número que saldrá el 4 de enero. Shonen Jump describe la historia del manga: Es un ritual divino, un arte marcial, un deporte de combate, ¡es … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San