El manga Persona 4 terminaría en su décimo tercer volumen

avatar SomosKudaSai27/01/2018 4

Shuji Sogabe reveló el sábado en las notas del autor del décimo primer volumen de su manga, Persona 4, que “probablemente” finalizaría el manga en su décimo tercer volumen. El décimo volumen del manga mencionó en julio del 2015 que el mismo se estaba acercando a su clímax.

La editorial norteamericana Udon Entertainment está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Cuando la pequeña y rural ciudad de Inaba repentinamente se convierte en el escenario de una serie de horripilantes asesinatos, un grupo ecléctico de estudiantes de secundaria forma un equipo de investigación para revelar la verdad detrás de los asesinatos y así evitar más muertes. Pero cuando descubren que los asesinatos podrían estar conectados a una leyenda urbana sobre un fenómeno televisivo paranormal llamado “Canal de medianoche”, una simple investigación se convierte en un viaje de autodescubrimiento peligroso y lleno de acción entre dos mundos diferentes. En el camino, oscuras verdades sacudirán el corazón de nuestros héroes, ¡y los ayudarán a descubrir una fuerza interior que nunca supieron que tenían!

Sogabe lanzó el manga en la revista Dengeki Black Maoh de ASCII Media Works en el 2008, el mismo año en que debutó el juego. Udon Entertainment lanzó el sexto volumen compilado del manga en marzo del 2017. Sogabe también dibujó la adaptación a manga del juego Persona 3, que finalizó su serialización en enero del 2017. El décimo primer y final volumen del manga se lanzó en febrero del 2017.


Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Takane to Hana

20/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 16 de este año de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Yuki Shiwasu, Takane to Hana. Shiwasu comenzó la publicación del manga en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha en diciembre de 2014, después de haberla publicado como un […]

El manga Biorg Trinity terminará en dos capítulos

22/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El día jueves la onceava edición de la revista Ultra Jump reveló que el manga Biorg Trinity, creado por el artista Oh! great y el escritor Otaro Maijo finalizará dentro de dos capítulos. Sinopsis Una enfermedad conocida como “Bio bug” ha arrasado con la humanidad. Ésta otorga a los infectados la capacidad de absorber objetos … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San