HUNTER x HUNTER por fin vuelve en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/08/2024 0

El popular manga de acción y aventura “HUNTER x HUNTER“, creado por Yoshihiro Togashi, regresará a la revista Weekly Shonen Jump después de casi dos años de ausencia. Según se reveló en una transmisión en vivo reciente, la serie volverá a publicarse en la edición del próximo 7 de octubre de 2024 de la revista Weekly Shonen Jump (aunque se filtrará antes). Este regreso marca la primera publicación de Togashi desde su última pausa en diciembre de 2022.

HUNTER x HUNTER
©Y.TOGASHI / SHUEISHA
©Y.TOGASHI / SHUEISHA

El anuncio del regreso de “HUNTER x HUNTER” llega junto con la noticia de que el manga recibirá un nuevo volumen, el primero desde 2022, que abarcará 208 páginas de capítulos previamente publicados. En los últimos meses, Togashi ha mostrado una actividad inusual, compartiendo en julio que había completado el capítulo 402, seguido rápidamente por el anuncio de que el capítulo 403 también estaba terminado solo 24 horas después.

El regreso de “HUNTER x HUNTER” ha generado una gran expectativa entre los fanáticos, quienes han estado esperando pacientemente el desenlace de la historia. La serie, conocida por su compleja trama y personajes profundos, ha sido una de las más influyentes en el mundo del manga, y su retorno a las páginas de Weekly Shonen Jump es un evento significativo en la industria.

Es interesante notar que el regreso de “HUNTER x HUNTER” se produce justo una semana después del final de “Jujutsu Kaisen”, otra de las series más populares de los últimos años. Si bien no hay una confirmación oficial, muchos han especulado que la editorial Shueisha podría haber influido en la decisión de Yoshihiro Togashi de reanudar su obra justo cuando una de sus series más exitosas, “Jujutsu Kaisen”, se encuentra en su recta final.

“Jujutsu Kaisen” ha sido una de las franquicias más rentables y populares de los últimos años, superando incluso a “One Piece” en ventas recientes. Con su conclusión inminente, Shueisha enfrentaba la posibilidad de perder una de sus principales atracciones en Weekly Shonen Jump, una revista que históricamente ha dependido de títulos de gran calibre para mantener su posición dominante en la industria. En este contexto, el regreso de “Hunter x Hunter” podría verse como una estrategia de la editorial para mantener el interés de los lectores, asegurándose de que otra serie de gran renombre ocupe el lugar de “Jujutsu Kaisen”.

Fuente: Oricon News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Musume no Tomodachi revela la portada de su volumen 6

13/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Asami Hagiwara, Musume no Tomodachi, se reveló la portada del sexto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 11 de noviembre. Hagiwara comenzó la publicación del manga en la aplicación Comic Days de la editorial Kodansha en abril de 2019. La editorial publicó el cuarto […]

El manga Fukumenkei Noise terminará en cinco capítulos

06/11/2018 3 Comentarios Miyu Hikari

La edición número 23 de la revista Hana to Yume de Hakusensha reveló el lunes que el manga shoujo Fukumenkei Noise de Ryoko Fukuyama terminará en cinco capítulos (incluyendo el capítulo publicado el lunes). Si el manga no toma ningún descanso, la serie debería terminar sin problemas el 5 de enero. Fukuyama puso en marcha … Saber más

El manga Yakusoku no Neverland entra en su arco final

07/09/2018 10 Comentarios chemical12

En la revista Weekly Shonen Jump número 41 de este año Kaiu Shirai, el autor del manga Yakusoku no Neverland, comentó que su manga acaba de entrar en su arco final. El manga está escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu, se publica en la revista Weekly Shounen Jump desde abril del 2016. El manga tiene 4,2 millones … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San