El manga Teito Hatsukoi Shinjuu finalizará en invierno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/04/2020 1

El octavo volumen recopilatorio del manga de Miko Mitsuki, Teito Hatsukoi Shinjuu reveló que la obra finalizará con la publicación del noveno volumen, programado para ser lanzado en invierno en Japón.

Teito Hatsukoi Shinjuu

Mitsuki comenzó la publicación del manga en la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan en diciembre de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 24 de abril.

La autora también escribió el manga Mitsu Aji Blood, que publicó en la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan entre 2008 y 2010. La editorial recopiló la obra en dos volúmenes.

Sinopsis de Teito Hatsukoi Shinjuu

La historia de romance se desarrolla en la era Taisho, y sigue a Kaori Hoshino, una chica de 16 años. Kaori contrae matrimonio con un notable individuo llamado Earl Tamaki Misono, presidente de la compañía rival de su familia. A pesar de que el matrimonio fue, de hecho, arreglado por ambas familias, Kaori no puede resistirse a los encantos de Misono.

Fuente: ANN

© 蜜樹 みこ / 小学館

La historia de romance se desarrolla en la era Taisho, y sigue a Kaori Hoshino, una chica de 16 años. Kaori contrae matrimonio con un notable individuo llamado Earl Tamaki Misono, presidente de la compañía.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El manga “Houseki no Kuni (Land of the Lustrous)” está a punto de llegar a su fin, según lo anunciado por la revista Monthly Afternoon. La obra, escrita e ilustrada por Haruko Ichikawa, concluirá con su próximo capítulo que se publicará el 25 de abril en Japón. Esta popular serie manga ha sido reconocida por […]

El manga Kageki Shoujo!! supera el millón de copias en circulación

03/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos comunicados de prensa tras la publicación de un comercial confirmaron que el manga escrito e ilustrado por Kumiko Saiki, Kageki Shoujo!! (Opera Girl!!), ha superado un millón de copias en circulación acumuladas entre los diez volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha en Japón. Por su parte, Saiki comenzó la publicación del manga original bajo […]

El manga Chainsaw Man supera las 11 millones de copias en circulación

27/06/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de una filtración subida a la red Weibo, se reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, reveló que la franquicia literaria ha superado las 11 millones de copias en circulación acumuladas entre sus 11 volúmenes compilatorios publicados al momento. Esta cifra también toma en cuenta las versiones digitales […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San