Finaliza el manga Destiny Lovers e inicia una secuela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/04/2020 2

La cuenta oficial de Twitter de Magazine Pocket, la aplicación de manga gratuito de la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha, anunció que Kazutaka y Tomohiro Kai lanzarán una secuela para su manga Destiny Lovers con el mismo título que debutó el pasado 18 de abril.

Destiny Lovers - Volumen #1

Aunque el primer manga tendrá un total de ocho volúmenes recopilatorios, el segundo, a pesar de titularse de la misma forma, reiniciará el conteo de volúmenes. Kai declaró en Twitter que el capítulo #104 publicado el pasado 18 de abril fue el último.

Kazutaka y Tomohiro comenzaron la publicación del manga Destiny Lovers en la revista Magazine Pocket en febrero de 2018. La editorial Kodansha publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 6 de marzo. En marzo de 2019 la obra realizó un anuncio falso de adaptación al anime.

Sinopsis de Destiny Lovers

Hace mucho tiempo, Fujishiro Kousuke prometió su amor a su amiga de la infancia, Sayaka-chan. Pero su promesa de guardar su virginidad para ella toma un giro inesperado cuando es secuestrado y encerrado en una prisión secreta que, de hecho, es dirigida por una hermosa pero tenebrosa mujer con un disfraz fetichista.

Sus seductoras secuestrados claman que existe un motivo oculto pero están detrás de una sola cosa: la virginidad de Kousuke, y están dispuestas a emplear cualquier estrategia para conseguirlo. ¿Quiénes son estas mujeres y por qué están tan interesadas en romper la promesa entre Kousuke y Sayaka-chan?

Fuente: ANN

© Kazutaka • Tomohiro Kai / Kodansha

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga
Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Luis Saldana

    la sinopsis se escucha bien XDD

  • SheldanxD

    Este ha sido el manga mas cringe que he leído, y eso que he leído el del Presidente ruso que es invocado en un mundo de fantasía xD