La franquicia de K Project tendrá un nuevo manga basado en un Drama CD

avatar SomosKudaSai18/01/2018 4

La edición de febrero de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha reveló el miércoles que Yasuyuki Torikai lanzará un nuevo manga spin-off basado en la obra de GoRA y GoHands, K Project, en la siguiente edición de la revista en febrero. El manga se titulara K Hajimari to Owari to (K El comienzo y el fin). La historia estará basada en un drama CD del mismo nombre que venía como extra para quienes compraban del quinto al séptimo volumen de los discos de Blu-Ray del anime K: Return of Kings en las tiendas de Animate. El manga saldrá en tiempos irregulares.

K Project

Torikai ya había dibujado un one-shot similar basado en un Drama CD titulado “K Koen nite” (K en el parque) en la revista Shonen Magazine Edge en agosto del 2017.

El anime de 13 episodios “K” salió al aire en Japón en octubre del 2012. Luego, inspiró la película K: Missing Kings como secuela en julio del 2014. Después el anime de 13 episodios K: Return of Kings que se estrenó en octubre del 2015.

La franquicia tendrá un proyecto cinematográfico de anime títulado K: Seven Stories. El proyecto tendrá seis episodios que se estrenarán cada mes desde julio hasta diciembre. Además, estarán basados en manga, novelas, y otros spin-offs de la franquicia.

K Project también inspiró una serie de obras teatrales. La película K: Missing Kings inspiró cuatro obras teatrales que se estrenaron en octubre.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El manga Monster Musume reanuda su publicación

30/11/2018 24 Comentarios LuisRuben11

El sitio web de la compañía Comic Ryu reveló que el manga Monster Musume, del mangaka OKAYADO, reanudó su publicación con el lanzamiento del capítulo 62 de la serie. El autor comentó que hará todo lo posible para que el próximo capítulo salga lo antes posible. El manga había entrado en pausa indefinida desde el mes de … Saber más

Finalizó el manga spin-off No Game No Life, Desu!

28/11/2017 1 Comentarios Akira

La edición de enero de la revista Comic Alive Monthly de Kadokawa publicó el último capítulo del manga spin-off No Game No Life Desu!, de Yuu Kamiya y Kazuya Yuizaki, este lunes. El número anterior que salió el mes pasado anunciaba la llegada del manga a su “clímax”. El manga de Yuizaki basado en la serie de … Saber más

El manga de Anne Happy finalizará en enero

16/11/2018 8 Comentarios SomosKudaSai

La tienda japonesa Mangaoh anunció a través de su página web el lanzamiento del volumen número 10 del manga Anne Happy, una historia de comedia escrita y dibujada por el autor Cotoji. En el comunicado, la tienda marca este volumen como la finalización de la serie y también anuncia que la fecha de estreno de este será … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San