El manga Oshapiku Shite Kimasen ka? finalizará en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/04/2020 0

En la edición de junio de la revista Melody de la editorial Hakusensha se anunció que el manga de Maki Minami, Oshapiku Shite Kimasen ka? llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 27 de junio.

Oshapiku Shite Kimasen ka?

Minami comenzó la publicación del manga en la revista Melody de la editorial Hakusensha en diciembre de 2018. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado mes de septiembre.

Minami es también la autora del manga Komomo Confiserie, que publicó en la revista Hana to Yume entre 2013 y diciembre de 2014. La autora también publicó el manga Seiyuu ka-! en 2013.

Uno de sus mangas, Special A, inspiró una adaptación al anime estrenada en 2008 y que contó con 24 episodios producidos por los estudios AIC en colaboración con los estudios Gonzo, bajo la dirección de Miyao Yoshikazu y guiones escritos por Jukki Hanada.

Sinopsis de Oshapiku Shite Kimasen ka?

La historia se centra en una chica universitaria, una estudiante de preparatoria, una mujer profesionista y una ama de casa, quienes se reúnen una vez al mes de un club de jardinería para tener una buena comida y platicar sobre sus problemas.

Fuente: ANN

© 南 マキ / 白泉社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kusuriya no Hitorigoto: Maomao no Koukyuu Nazotoki Techou revela un video promocional

15/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Sunday Gene-X de la editorial Shogakukan se publicó un video promocional para el lanzamiento del noveno volumen recopilatorio de la segunda adaptación a manga de las novelas escritas por Natsu Hyuuga e ilustradas por Megumi Matsuda, Kusuriya no Hitorigoto, a cargo de Minoji Kurata y titulada Kusuriya no Hitorigoto: Maomao no Koukyuu Nazotoki Techou. También […]

Shueisha prepara un proyecto para el inminente final de Yakusoku no Neverland

11/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición #23 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se reveló que se está preparando “un proyecto especial” en conmemoración al “inminente” final del manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland. Por su parte, Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga Yakusoku no … Saber más

El manga Oshi no Ko supera 600,000 copias en circulación

03/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el cintillo del tercer volumen recopilatorio del manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, se reveló que la obra ha superado las 600,000 copias en circulación acumuladas con solo esos tres volúmenes publicados. Este tercer volumen será lanzado en Japón el próximo 19 de febrero. Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del […]

El manga Monster Musume entrará en pausa indefinida

14/09/2018 30 Comentarios LuisRuben11

A través de su cuenta de Twitter, el mangaka OKAYADO reveló que su obra Monster Musume entrará en pausa, esto, debido a la salud mental del autor. OKAYADO no dio una fecha específica para su regreso, pero espera descansar lo suficiente y volver lo más pronto posible para continuar con la serie. Esta no será … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San