El manga Yakusoku no Neverland supera 24 millones de copias

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/08/2020 0

En el sitio oficial para la serie de manga escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka DemizuYakusoku no Neverland (también conocida como The Promised Neverland), se anunció que la obra ha supera 24 millones de copias en circulación acumuladas en 19 volúmenes recopilatorios.

Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016 y la finalizaron en junio de 2020. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 3 de julio.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019. Una película live-action con ligeras modificaciones a la trama se estrenará el próximo 18 de diciembre. Una segunda temporada del anime estaba confirmada para estrenarse en octubre de 2020, pero, debido a la situación sanitaria actual de Japón, ahora será estrenada en enero de 2021.

Sinopsis de Yakusoku no Neverland

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

Fuente: @WSJ_Manga

© 出水 ぽすか (著), 白井 カイウ (原著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Origin llegará a México

03/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Boichi, Origin de manera bimestral en enero de 2020. La editorial publicará los tomos recopilatorios de manera bimestral en presentaciones de 13×18 cm y a un costo de $119.00 MXN cada uno. Por su parte, Boichi quien también … Saber más

El manga Captain Tsubasa: Rising Sun entrará en pausa hasta octubre

16/07/2019 1 Comentarios

La edición número 16 de este año de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha reveló que Yōichi Takahashi pondrá su manga de fútbol Captain Tsubasa: Rising Sun en pausa hasta la edición número 21 de la revista, que se enviará el 2 de octubre. El manga ha entrada por dos ocasiones en pausa, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San