El manga Mamono-tachi wa Katazuke Rarenai finalizará en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/04/2020 2

El autor Yuuya Takano anunció a través de su cuenta de Twitter que el manga Mamono-tachi wa Katazuke Rarenai finalizará con su capítulo #25 el próximo 18 de mayo.

Mamono-tachi wa Katazuke Rarenai

Takano publica el manga en el sitio web Gangan Online de la editorial Square Enix desde julio de 2018. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado mes de octubre.

Gangan Online es un sitio y aplicación para smartphones gratuitos destinado a la publicación de manga digital y novelas ligeras propiedad del departamento editorial de Square Enix. El sitio se encuentra activo desde su inauguración el 2 de octubre de 2008.

Sinopsis de Mamono-tachi wa Katazuke Rarenai

La historia se centra en Clara, una monja que se ofrece como sacrificio para apaciguar la ira del dragón que amenaza constantemente a su región. Durante su trayecto a la guarida del dragón y después de ver el estado en el que se encuentra, se dice a sí misma que solo desea morir en un lugar limpio.

Temporalmente perdonada de la ira del dragón, Clara comienza a pasar sus días limpiando la guarida y enseñándole al dragón la importancia de mantener su hogar limpio y saludable.

Fuente: ANN

© 高野 裕也 / SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Yakusoku no Neverland revela la portada de su volumen final

24/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland, se reveló la portada del vigésimo y último volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 2 de octubre. Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016 y la finalizaron […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Luis Saldana

    es la sinopsis mas aburrida que lei en mi vida luego de las que ponen en cierta pagina de subs cof fenix cof

  • Tipey_kun

    Díganme que el dragón se convierte en hombre y se folla a la monja o al menos hay situaciones eróticas tras esto, sino, es la sinopsis más aburrida que he leído.