El manga Yakusoku no Neverland entra en su clímax final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/08/2019 5

La edición combinada número 36 y 37 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló el día de hoy que el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland entró en el clímax de su arco final.

Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga en la mencionada revista desde agosto de 2016 y la serie entró en su arco final desde el pasado septiembre. Shirai declaró durante una entrevista el pasado mes de agosto que “prefería no extender mucho más la historia” de acuerdo con la opinión del editor, y que “idealmente esperaba que la longitud del manga fuera de entre 20 y 30 volúmenes compilatorios”.

Una adaptación al anime se estrenó el pasado 10 de enero, una segunda temporada está confirmada para estrenarse en 2020.

Sinopsis

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Citrus tendrá un manga spin-off

22/08/2018 11 Comentarios ナディア (Nadia)

La edición de octubre de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha informó que el manga Citrus, de Saburouta, tendrá próximamente un manga spin-off titulado Citrus Plus.  La historia principal finalizó en este mismo número. Sinopsis de Citrus: Yuzuko Aihara es una chica de instituto cuyos intereses principales son la moda, los amigos y la … Saber más

El manga Peach Girl Next finalizará en diciembre

29/11/2019 4 Comentarios

La edición de enero de 2020 de la revista Be-Love de Kodansha reveló que el manga Peach Girl Next de Miwa Ueda terminará en la edición de febrero de 2020 de la revista, disponible el 28 de diciembre. Antecedentes El séptimo volumen del manga, que se lanzó en agosto, reveló que la serie terminará en … Saber más

El manga Kakushigoto llegará a su final en esta semana

01/06/2020 2 Comentarios SomosKudaSai

El manga Kakushigoto, el cual es escrito e ilustrado por Kouji Kumeta, llegará a su final en la próxima edición de la revista Monthly Shounen Magazine la cual se publicará durante esta semana en Japón. El episodio final constará de 58 paginas. Adicionalmente, se anunció que el próximo 17 de julio saldrá a la venta … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • black2033

    que entra en su climax final?? NOOOO!!!!

  • minemods83

    necesito saber ya que pasara con emma

  • Valery Amore

    por que las buenas historias siempre llegan tan rápido a su final :’v

  • Atsushi-Kun

    Esto me pone triste

  • lomaximo

    Que bueno que la traducción esta al día ????