El manga Break Blade supera 3.7 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/06/2020 3

Se reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Yunosuke Yoshinaga, Break Blade, ha superado 3.7 millones de copias en circulación. Adicionalmente, en conmemoración a la publicación de su centésimo capítulo, se publicó una ilustración especial.

Yoshinaga publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde 2012, después de haberlo publicado en dos sitios diferentes desde 2006. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 18 de marzo.

La obra inspiró una hexalogía de películas producida por los estudios Production I.G en colaboración con Xebec, bajo la dirección de Nobuyoshi Habara y estrenadas entre mayo de 2010 y marzo de 2011. Posteriormente, la serie también inspiró una adaptación al anime de doce episodios con el mismo equipo de producción, estrenada en abril de 2014.

Sinopsis de Break Blade

En el continente de Cruzon, una inminente guerra entre el Reino de Krisna y la nación de Atenas está en pleno apogeo. Los habitantes de estas tierras son capaces de usar el quartz para cualquier propósito que deseen. Sin embargo, una persona, Rygart Arrow, no puede. Él es un “no-mago”, por lo que es una persona incapaz de usar el quartz. Pero esta característica le permite pilotar un antiguo golem, lo suficientemente poderoso como para ir en contra de un ejército entero.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 吉永裕ノ介 / COMIC メテオ / FLEX COMIX

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Tokyo Revengers entra en pausa por COVID-19

19/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular leaker japonés Ryokutya informó que el manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, suspenderá su publicación a partir de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine, el 23 de marzo. La obra se reanudará hasta el próximo 6 de abril (será una suspensión de una semana) y la razón […]

Tras más de una década, Noragami está cerca de finalizar

15/02/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Este año se cumplirán trece años desde el inicio de la serialización del manga escrito e ilustrado por Adachitoka, Noragami. Sin embargo, con el lanzamiento del vigésimo sexto volumen recopilatorio en Japón, también fue anunciado que la obra finalizará con su próximo volumen, programado para algún momento de este año si nos fijamos en el […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Hillaryc2711

    Espero q la animación sea buena, si es q lo podrán adaptar al anime su historia no la veo muy concreta pero Seve bien. La historia

  • yonidark

    Algo que nunca pude comprender es porque la chica principal de este manga tiene que casarse con el mejor amigo del protagonista. Sé muy bien que hay motivos políticos y otras cosas, y ese era un matrimonio por obligación. Pero ella nunca hizo nada para evitarlo y el protagonista peor aún… Esto podría haber sido un netorare si no fuera porque el amigo del protagonista es un buen tipo y siempre supo que ella amaba al protagonista. Pero años más tarde, de nuevo empieza el romance del protagonista con su amiga (que ahora está casada).

  • Juggernaut

    Esta historia no e cuanto lleva desaparecida de mi vista, ni la vi mas en sitios de manga ni por casualidad, seguía el manga después las ovas y fueron geniales pero al parecer el traductor se detuvo o no subían el manga en donde leo mangas.

    Lo que si recuerdo que no me gusto, lo forzado de cierta esposa, fuera virgen para que pudiera estar con cierto tio. Creo que hasta llegue en el manga. Lo leería de nuevo si no tuviera un montón que hacer