El manga Monkey Peak tendrá una secuela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/08/2019 1

La edición 2,674 de la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihonbungeisha reveló el día de hoy que el manga de Koji Shinasaka Akihiro KumetaMonkey Peak tendrá una secuela titulada Monkey Peak -The Rock-, a publicarse el próximo 1 de noviembre.

La revista también publicó el último capítulo del manga Monkey Peak, tal como había anunciado anteriormente. El duodécimo volumen compilatorio será publicado el próximo 18 de octubre.

Shinasaka Kumeta comenzaron la publicación del manga en la revista en septiembre de 2016. La editorial publicó el undécimo volumen compilado el pasado 1 de agosto. Shinasaka se encarga de la escritura del manga y Kumeta se encarga del arte. Una adaptación al anime se estrenó en la aplicación Anime Beans el pasado mes de octubre.

Sinopsis

El manga de horror se centra en un grupo de empleados de una compañía farmacéutica que se embarcan en un viaje de escalada de montaña y que se encuentran cara a cara con la tragedia a manos de una especie de misteriosos simios cuando llegan a la cima.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Minecraft estrena una adaptación a manga

16/04/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter de Minecraft para Japón, anunció que la franquicia ha comenzado la publicación de una adaptación a manga en la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan. El manga se titula Minecraft: Sekai no Hate e no Tabi y es escrito e ilustrado por Kazuyoshi Seto. La obra cuenta con … Saber más

El manga Akame ga KILL! ZERO finalizará en enero

28/12/2018 14 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición mensual de enero de la revista Big Gangan de Square Enix anunció el martes que el manga precuela Akame ga KILL! ZERO de Takahiro y Kei Toru, finalizará en el próximo número de la revista el 25 de enero. Takahiro y Toru lanzaron el manga en la revista Big Gangan en octubre de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Están bizarro este manga, que es bueno que tenga continuación ????