El manga spin-off de Love Lab finalizará en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/05/2020 1

En la edición de junio de la revista Manga Time de la editorial Houbunsha se reveló que el manga spin-off basado en el manga de Ruri Miyahara, Love Lab llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 5 de junio.

Miyahara comenzó la publicación de este manga spin-off en la revista Manga Time de la editorial Houbunsha el pasado 6 de marzo y se centra en las gemelas Tanahashi, y en los personajes Rentarou Kurahashi y Suzune Tanahashi.

Por otra parte, Miyahara publicó el manga original Love Lab en la revista Manga Home de la editorial Houbunsha en 2006. La obra finalizó en octubre de 2019 y la editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 7 de enero. El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios estrenada en julio de 2013.

Sinopsis de Love Lab

La Academia de Chicas “Fujisaki”, conocida también como “Fujijou”, es famosa por su retícula de distinguidos estudiantes. La orgullosa, justa y conocida como “la salvaje”, la asistente de la presidenta del consejo estudiantil, Riko. La brillante, hermosa, justa y admirada por todos los estudiantes, la “Señorita Fujisaki”, presidenta del consejo estudiantil, Maki. La tímida, fácilmente avergonzable, y torpe secretaría Suzu. Cejas encantadoramente gruesas y cabello esponjoso, la vicepresidenta del consejo estudiantil Eno. Y la amante del dinero, que observa tranquilamente a todos detrás de sus lentes, la tesorera Sayo.

Fuente: ANN

© 宮原 るり / 芳文社 HOUBUNSHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Chizu Hashii y Sekiatomu publicarán un nuevo manga

02/01/2020 5 Comentarios

La edición de enero de la revisa Grand Jump Mucha de Shueisha reveló que Chizu Hashii y Sekiatomu se encuentran trabajando en un nuevo manga. El proyecto se titulará Dental Quest y empezará a publicarse el 26 de enero. Dental Quest será ilustrado por Chizu Hashii y su historia será escrita por Sekiatomu. Se ha … Saber más

Mairimashita! Iruma-kun supera 7 millones de copias en circulación

03/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Akita Shoten listó el vigésimo cuarto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Osamu Nishi, Mairimashita! Iruma-kun (Welcome to Demon School! Iruma-kun), cuyo lanzamiento está programado para el próximo 8 de noviembre en Japón. La descripción confirmó que la franquicia literaria, incluyendo los spin-off, ha superado las 7 millones de copias en […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San