El manga Horimiya supera 5.7 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/09/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke HagiwaraHorimiya, se reveló que la obra ha superado 5.7 millones de copias en circulación acumuladas en los quince volúmenes publicados hasta la fecha.

Por su parte, HERO publicó el manga en formato yonkoma entre febrero de 2007 y diciembre de 2011, y la editorial Square Enix recopiló la obra en un total de diez volúmenes. Esta primera edición se tituló Hori-san to Miyamura-kun.

Posteriormente, HERO comenzó a publicar nuevamente el manga, esta vez a través de una serialización en papel con el ilustrador Daisuke Hagiwara a través de la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix en octubre de 2011. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio en diciembre de 2019, y publicará el décimo quinto el próximo 18 de septiembre.

La obra está inspirando una adaptación al anime programada para estrenarse en enero de 2021, producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Masashi ishihama y guiones escritos por Takao Yoshioka.

Sinopsis de Horimiya

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela.

Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo.

Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© HERO • 萩原ダイスケ / SQUARE ENIX • ホリミヤ 製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Saki entrará en pausa hasta mayo

01/03/2019 5 Comentarios Altair Kirigaya

En la quinta edición de este año de la revista Young Gangan de Square Enix, se reveló que el manga Saki de Ritz Kobayashi entrará en una pausa, para reanudar su publicación en la undécima edición, el próximo 17 de mayo. La serie ha tenido periodos de receso con una duración de dos meses anteriormente, … Saber más

El manga Yuru Camp alcanza las 5 millones de copias en circulación

10/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En la edición más reciente para la revista japonesa Manga Time Kirara Forward, se reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Afro, Yuru Camp, ha alcanzado las 5 millones de copias en circulación acumuladas entre sus 11 volúmenes compilatorios publicados hasta la fecha. Solo hace un par de semanas se anunció que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San