El manga Yoshinozuikara finalizará en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/03/2020 1

La edición de abril de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix anunció que el manga de Satsuki Yoshino, Yoshinozuikara finalizará en el mes de mayo. La obra tendrá una pausa de una edición, por lo que no habrá un nuevo capítulo el próximo mes.

Yoshino comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en diciembre de 2018. La editorial publicó el segundo volumen compilatorio en noviembre de 2019.

Yoshino es más conocido por su obra Barakamon, un manga que publicó en la revista Gangan Online de la editorial Square Enix en 2009 y que finalizó en 2018. Este manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en julio de 2014.

Sinopsis

Una nueva historia del ingenioso autor de Barakamon, Satsuki Yoshino. ¿Puede un autor de manga con diez años de experiencia solo en el género de fantasía cambiar drásticamente a escribir una historia realista con personajes normales? ¡Es vivir o morir para Naruhiko Toono y su carrera como mangaka!

Fuente: ANN

© ヨシノ サツキ • スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Jigokuraku supera 2.5 millones de copias en circulación

20/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del manga escrito e ilustrado por Yuji Kaku, Jigokuraku, se reportó que la obra ha superado 2.5 millones de copias en circulación acumuladas en sus diez volúmenes recopilatorios publicados. Kaku comenzó la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2018. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio […]

El manga Ookami to Koushinryou finalizará en diciembre

26/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En la edición de la revista Dengeki Maoh de enero del 2018 se anunció que la adaptación a manga de Keito Koume de las novelas Ookami to Koushinryou de Isuna Hasekura terminará el 27 de diciembre en el capítulo número 100. El manga entró en el último arco en el volumen número 13. En el volumen … Saber más

El manga Hataraku Saibou Baby se reanudará este mes

22/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición 47 de este año de la revista Morning de la editorial Kodansha, se confirmó que el manga spin-off escrito e ilustrado por Yasuhiro Fukuda, Hataraku Saibou Baby, se reanudará en la próxima edición de la revista, el 29 de octubre. Fukuda comenzó la publicación del manga en la revista Morning de la editorial Kodansha en octubre de […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Amen hermanos míos, se nos va un lindo manga. unu