El manga Musume no Tomodachi supera 800 mil copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/10/2020 0

Una filtración confirmó que el manga escrito e ilustrado por Asami HagiwaraMusume no Tomodachi, ha superado 800,000 copias en circulación acumuladas en los volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Hagiwara comenzó la publicación del manga en la aplicación Comic Days de la editorial Kodansha en abril de 2019. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 11 de agosto, y publicará el sexto el próximo 11 de noviembre en Japón.

Sinopsis de Musume no Tomodachi

Kosuke ha vivido interpretando su “yo ideal” como padre en casa y como gerente en su trabajo. No obstante, su vida da un giro de 180 grados cuando conoce a la amiga de su hija. Frente a ella, Kosuke fue capaz de mostrar su verdadera personalidad y su agotado corazón finalmente conoció la paz.

Sin embargo, él sabe que estos son sentimientos que nunca deben ser sostenidos, mucho menos revelados. Así comienza la historia de un hombre mayor que conoce a una chica más joven, que ahora deberá ocultar su amor de la sociedad moderna. ¿Qué es lo que le deparará entonces el destino a Kosuke, siendo ya un hombre mayor con una vida realizada? ¿Caerá ante el fruto de la tentación?

Fuente: Manga Mogura

© 萩原 あさ美 (著) / KODANSHA 日本語

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Pico Pico Shōnen EX reanudará su publicación

27/11/2018 3 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter del sitio Ohta Web Comic  de Ohta Publishing Co. anunció el lunes que Rensuke Oshikiri reanudará la publicación del manga Pico Pico Shōnen EX  para este jueves. El manga de Oshikiri se estrenó en marzo del 2017 y publicó un segundo capítulo en junio del mismo año. El manga no ha sido actualizado desde … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San