El manga Elf Yu Tsukaraba se reanudará este año

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/02/2020 1

El autor Yoshiyuki Nishi (Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho) reveló a través de su cuenta de Twitter que el manga Elf Yu Tsukaraba se reanudará este año en la revista Morning Two de la editorial Kodansha. El capítulo más reciente del mismo se publicó en marzo de 2019.

Nishi comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en abril de 2016. La editorial Kodansha publicó el primer volumen compilatorio en agosto de 2018.

Sinopsis

La historia se centra en el “Elf Yu”, un baño termal ambulante que puede desvanecer la suciedad y la fatiga de cualquier aventurero que se sumerja en ellas. Yufu, la única encargada de este peculiar local, siempre está ansiosa de recibir nuevos aventureros en su camino para aliviarlos.

Fuente: ANN

© 西義之/講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Se revelan a los nominados para el Premio de Manga Kodansha

02/04/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El Premio de Manga Kodansha es una premiación anual patrocinada por la editorial Kodansha que establece tres categorías: shonen, shoujo y general. La primera edición de esta premiación se realizó en 1977, iniciando solo con las dos primeras categorías. El primer premio entregado en la categoría general fue en 1982. Esta cuadragésima cuarta (44°) edición … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San