Las novelas ligeras Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari tendrán un manga spinoff

avatar HikariMikadzuki1213/12/2019 0

El número de enero de 2020 de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix reveló que las novelas ligeras Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari del autor Toshio Satō y el ilustrador Nao Watanuki, tendrán un manga spinoff en el próximo número el 11 de enero. Souchu está ilustrando este manga titulado Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi no Shokudou de Hataraku Nichijou Monogatari.

Souchu lanzó el manga spinoff Log Horizon: Nyanta Hanchou Shiawase no Recipe de las novelas ligeras Log Horizon de Mamare Touno en 2012. El sexto y último volumen compilado de la serie se lanzó en marzo de 2018.

El sello editorial GA Bunko comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en febrero de 2017, y el octavo volumen se lanzó el pasado 13 de noviembre. Hajime Fusemachi lanzó una adaptación al manga en el sitio web de Gangan Online en septiembre de 2017, y el cuarto volumen de libro compilado se lanzó el 12 de septiembre.

Las novelas están inspirando una adaptación al anime. El director migmi está dirigiendo el anime en el estudio LIDEN FILMS. Makoto Iino está diseñando los personajes, y Deko Akao está a cargo de los guiones de la serie.

Sinopsis

Lloyd es un aventurero novato cuyo sueño es descubrir la “verdadera fuerza” en la capital que siempre ha admirado, a pesar de crecer con vecinos que siempre lo consideraron débil. La historia comienza con él saliendo de su ciudad natal, que está ubicada justo al lado de … ¡¿una de las mazmorras más peligrosas del mundo ?! Puede que Lloyd se considere impotente, pero cuando va a la ciudad que sirve como ciudad de inicio para los aventureros, ¡la diferencia entre él y todos los demás no puede ser más evidente!

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

HUNTER x HUNTER cumple 1,000 días sin un nuevo capítulo

20/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ya previamente hemos publicado sobre una cuenta de Twitter llamada @HxH_kyusai_bot, que lleva el seguimiento de la actividades del manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi, HUNTER x HUNTER. Hoy es un día bastante especial, y adelantamos que no se trata de la reanudación del manga, sino que… ¡se han cumplido mil días sin un […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San